Webcampista.com

mucho más que un foro

AINSA (Huesca)

forever

hablador
Me gustaria saber de sitios que se coma muy bien en los alrededores de Ainsa. Yo conozco en Buesa el Balcon del pirineo.

saludos desde Pals
 
Seguro que Volusia te ayurara........Volusiaaaaaaa
 
Hola forever, muy cerquita concretamente en Labuerda, tienes Casa Turmo y en Ainsa, prácticamente en cualquier sitio, en la Plaza Mayor, no recuerdo el nombre, pero hay un restaurante muy bueno, eso sí, no es barato...
Si vas a Buesa, dale recuerdos a los del Balcón del Pirineo y si le dices a mi primo Jorge que me conoces, es posible que el chupito o café, corra de su cuenta...
Disfruta de la zona !

Saludicos
 
Hola forever, muy cerquita concretamente en Labuerda, tienes Casa Turmo y en Ainsa, prácticamente en cualquier sitio, en la Plaza Mayor, no recuerdo el nombre, pero hay un restaurante muy bueno, eso sí, no es barato...
Si vas a Buesa, dale recuerdos a los del Balcón del Pirineo y si le dices a mi primo Jorge que me conoces, es posible que el chupito o café, corra de su cuenta...
Disfruta de la zona !

Saludicos
Hola Jesusete , del Turmo y del balcon tengo muy buen recuerdo; en cambio de los de Ainsa y en especia el Callizo muy malo.

saaludos desde Pals
 
Hola, yo comi muy bien en "la cocinilla" esta en Torla, quiza un poco mas retirado de ainsa pero si te acercas a zona ordesa...
Tiene una terraza muy bien con vistas a ordesa y de precio bien.
Un saludo.

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
yo te recomendaria el merendero garces , direccion ainsa - bielsa en el pueblo de labuerda ay una señal que te indica , san vicente la buerda , pues vas en esa direccion asta que llegues al pueblo y comeras unos churrascos de miedo , Merendero Garcés .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com