Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso sobre el camping de haro

pajarua

timid@
Hola, buenas tardes a todos los que andeis por ahí. He querido abrir este nuevo hilo, para avisar a los que seais clientes habituales del camping de Haro, de que han cambiado las cosas, hasta ahora eramos muchos los que ibamos a pasar el fin de semana y podíamos salir después de comer, pero desde este fin de semana, sin más y sin avisar, nos hemos llevado la sorpresa de que a las 2 hay que salir y sino hay que pagar mas o menos un día más. Hoy en día son muchos los camping que dejan salir después de comer y si lo hubieramos sabido, hubieramos pasado el fin de semana en otro, ya que ayer nos fastidiaron todo el día por no saberlo, por lo que me he animado a avisar a todo aquél que le pueda interesar, antes de que le fastidien el fin de semana como nos ha pasado a nosotros. Un saludo para todos.
 
No se que puede a ver pasado, y me creo tus opiniones, pero yo conozco el camping y te puedo decir que conmigo se portaron muy bien, se me olvido la tarjeta ACSI, y me respetaron como si la llevara conmigo y para más fue en semana santa.
 
Si, sí, si yo no tengo nada en contra de este camping, todo lo contrario, somos de los que llevamos yendo mucho tiempo y siempre todo perfecto, pero ha sido desde éste fin de semana, desde el 22 de Junio, que han decidido cobrar apartir de las 2 y de hecho, lo han puesto en su página Web.
Creo que lo perfecto sería como ha dicho Pucelafamili, preguntar antes de ir y que lo aclaren por teléfono.
 
Yo soy cliente de este camping ,lo cocozco muy bien y me gusta bastante,pese a que tiene un elevado índice de campistas fijos(no soy muy amigo de los campings con mucho fijo).
EL año pasado lo visité en varias ocasiones pués está a una hora de viaje desde mi casa y nos dejaban salir los Domingos después de comer sin ningún problema.
Si se ponen en plan pesetero,que te cobran el día entero por querer quedarte un poco más yo desde luego que este año no los visito.......una pena porque me gusta ese camping.........

Gracias por el aviso.
 
copio y pego de su pagina web:
La jornada de camping finaliza a las 14h.
Si quiere disfrutar de nuestras instalaciones a partir de esa hora, podrá hacerlo abonando la tarifa de personas correspondiente según temporada. Pueden dejar sus elementos de acampada en la parcela hasta las 20h.

No sé, yo el año pasado cuando iba de fin de semana pedía permiso para quedarme el Domingo hasta después de comer y me lo concedían,sin cobrar suplemento.Yo abandonaba el camping sobre las 17:00H, claro que entiendo que puede haber algún campista que abusa de sus instalaciones y el camping lo quiere evitar...... no sé,no sé, lo mejor sería llamar antes de ir y salir de dudas.
El camping de Haro es un buen camping .
Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo en que es un buen camping, tiene todo lo que se puede pedir, pero eso de tener que irse a las 2, si lo mantienen es una pena porque van a perder bastante clientela, bastante corto es ya el fin de semana, como para que encima no te dejen quedarte a comer, lo dicho, habrá que llamar antes de ir a ver que cuentan.
 
Las normas son las normas, desgraciadamente y no digo que todos lo hagamos, Pero... "Nos dan la mano y cogemos el Pie"

Un saludo
 
¿No será que adoptan esta medida en temporara alta únicamente?

Por cierto,que sepáis que este próximo finde es la batalla del vino,y si debido a ello el camping suele estar petao,este año va a ser peor:esperan la llegada de 300 campistas canadienses...Eso por lo menos les han dicho a mis padres (unos de "indeseables" fijos) los que llevan el camping.

Saludines

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
 
pues lo tendremos en cuenta. puedo entenderlo si el camping esta lleno pero si no, la verdad es que quizas no me compense ir a pasar algun fin de semnana por que a esa hora te fastidia todo el domingo.
 
pues desde hace un par de años o tres solemos ir una semanita en agosto, y salimos salir después de comer y nunca nos han dicho nada. lo que si que hago es sacar la caravana de la parcela para que pueda ocuparla otro y comemos en la campa. luego recogemos y nos vamos sobre las 4 de la tarde. este año les llamaré y como me digan que me cobran por quedarme un rato más me lo pensaré.
 
Nosotros hemos estado este puente de agosto..del 14 al 18 y después de pagar el domingo por la mañana nos dejaron salir sin problema despues de comer.
Exactamente salimos a las 6 de la tarde (sin cobrarnos el domingo).
Eso si tengo que comentar que el domingo hicimos la bajada del rió con colchonetas habitual de estas fechas,y no ocurrio una desgracia porque dios no quiso.
Subieron mas arriba de lo normal y al bajar el rió se encontraron con un rápido de agua.Los que iban sobre colchonetas grandes lo pasaron sin consecuencias, pero los que llebaban los pies dentro del agua pasaron grandes apuros.
A mi marido lo trago el agua (y no fue el único), quedo totalmente sumergido (ya que cubría bastante) y quedo atrapado con las rocas..tiene el cuerpo lleno de raspazos..moratones y heridas. Y el susto en el cuerpo. Dice que veía la luz arriba del agua pero no podía subir. Y cuando consiguió salir aun tubo que ayudar a tres crías que estaban llorando agobiadas por la situación.
Por lo demás genial
 
Hace dos semanas que he estado en de Lekeitio y nos tuvimos que ir a las 12:00. Levanta pronto, paga y vete. Si me quedaba tenía que pagar entrada, no se lo que era pero mucho dinero por nada, porque para tener todo recogido y estar en la parcela pues me piro a la playa. Les pregunté por dejar la caravana dentro recogida en algún sitio para marchar a la tarde y que imposible, que estaba todo ocupado ( ni de coña), Les pregunto que hago con la caravana y que la aparque por ahí, me vaya a la playa y luego la recoja. Digo pues la dejo fuera de la barrera. Me contestan que no que molesta mucho. Les digo que, mejor asi la estáis viendo todo el rato. de eso se trata. Al final la aparque en otro parking pero para nada tranquilo.
En resumen, me lo pensaré muy mucho volver, porque cambias turnos para poder salir viernes tarde y el domingo no poder aprovechar mejor el día pues como que no
 
La hora oficial de salida de los campings es algo que siempre he cuestionado. Adelanto que jamás he tenido problema, he ido a pagar antes de la hora e incluso suelo pagar el día anterior, así ya estoy despreocupada el día de la marcha y no tengo que esperar y siempre me he ido cuando he terminado de preparar las cosas sin estar pendiente del reloj.

Pero ya ver escrito una hora tan temprana en las normas me molesta, cuando comenzaron a poner hora de salida fue a imagen y semejanza a los hoteles, cuando en nada es comparable.

Es más, considerando la necesidad de tiempo necesario del cliente para prepararse y salir, tendrían que tener en cuenta que en un hotel cierras la maleta y sales. Sin embargo en un camping tienes mucho más por recoger y eso lleva un tiempo adicional.
Por parte del establecimiento se entiende que necesitan un tiempo para ventilar, limpiar y arreglar la habitación dejándola dispuesta para el próximo cliente y que esto lleva bastante tiempo por la disponibilidad del personal del servicio. Por ello necesitan tanto tiempo hasta que está disponible. En un camping no es igual, nadie pasa por el lugar de acampada ni siquiera a ver cómo lo ha dejado la instalación anterior. Luego una hora más razonable serían las 13 ó 14h, que yo creo que en principio fue así.

Otra cosa es salir a las 18h, en ese caso creo que es justo valorar ese tiempo añadido. Nadie tiene que regalarnos nada, si quiero estar más tiempo pago la parte proporcional o que el camping considere en cada momento, porque si son fechas de buena ocupación los nuevos clientes tendrían dificultad para elegir sitio donde quieran situarse, ya que normalmente se llega antes de esa hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com