Webcampista.com

mucho más que un foro

Carga aire acondicionado en valencia

ELISABETE

locuaz
hay alguien de valencia que sepa donde cargar el gas del aire acondicionado que no se pasen de precio y sea un poco mas economico me pide el mecanico 50 pavos de recargar




GRACIAS DE ANTEMANO


Un saludo Eli
 
Hace tiempo mi padre recargó el aire del coche en un taller que hay en Peris y Valero y quedó contento, pero no sé exactamente cual es, incluso si ha cerrado... le preguntaré.
 
Me interesa. El de mi coche casi no enfría ya y (qué curioso) es el primer verano después de transcurrida la garantía. Tengo que pasarle la revisión de los 80.000 el mes que viene antes de irme de vacaciones...

Si encuentras un sitio barato en Valencia háznoslo saber, por comparar con lo que me van a pedir en la Renault. Gracias.

PD: ¿no se supone que en los coches de ahora el aire no tiene por qué recargarse? Tengo otro coche, un Corsa con 10 años, y el coche tiene achaques, pero el aire funciona como el primer día...
 
Pues habrá que preguntarle ;)
 
Pasar de roscas las roscas para ello es pan comido, a mi hermano se lo hicierosn en las ruedas de un BMW, tenía que ser el mismo bruto que arrancaba las barras aquellas que habían para agarrarse en los autobuses.
 
Gracias a todos lo mirare bien y ya os dire como fue la cosa

Un saludo Eli
 
Pues serán cosas de la edad pero mi padre no recuerda donde llevó exactamente el coche, no puedo ayudar.
 
Los aires acondicionados no se recargan,tendrás una fuga en el sistema de refrigeración y por eso has perdido el gas,son circuitos estancos diseñados para no perder el gas en su vida útil.Mirate la fuga y luego con la fuga reparada lo recargas.Si no arreglas la fuga el año que viene o antes deberás hacerle otra recarga.
 
hay alguien de valencia que sepa donde cargar el gas del aire acondicionado que no se pasen de precio y sea un poco mas economico me pide el mecanico 50 pavos de recargar




GRACIAS DE ANTEMANO


Un saludo Eli

ES BUEN PRECIO ADEMAS TENIENDO EL CUENTA EL NUEVO IMPUESTO SOBRE GASES REFRIGERANTES QUE SUBEN UNOS 9 EUROS POR KILO + IVA.
Castellfort instal.lacions S.L. instalacion de aire acondicionado
Castellfort instal.lacions SL. Departamento de climatizacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com