Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios de bola de enganche

Idunn

timid@
Hola, ando bastante perdida , y necesito consejo.
Queremos poner una bola de enganche desmontable a un Xsara Picaso. En Feuver nos llevan 360€ y en Norauto 500. Hemos mirado un taller pequeño donde tambien las ponen y nos llevan 504€. Donde esta el truco en Feuver?????.
Ademas de que es un paston, no nos cuadra la diferencia de dinero. Sabeis cual es el precio realmente????.
 
Yo la puse en Feuvert y en el Norauto de al lado (pues es un Centro Comercial en que están las 2 franquicias) me pedían 50€ más por lo mismo.

Pero ojo, me han hecho una conexión mal. Esta tarde voy a que me la revisen. Asegúrate de que te lo hacen bien. Supongo que también dependerá del sitio en concreto.

Otra cosa. No sé para qué cv la queréis. Si es para una cv antigua con piña de 7 polos, pedid que la instalación os la hagan "con positivo directo a batería". Así os aseguráis de tener corriente de 12v en la cv durante el viaje (para el frigo, por ejemplo).
 
Os digo los precios exactos en Valladolid que es donde vivo. Feuver 420€
Norauto 500€
Taller de caravanas 520€.

Es de 7 polos , porque solo lo queremos para llevar las bicis.
 
Perdón, no había leído lo de desmontable. La mía es fija, y la marca, Bosal.
 
Gracias. Las que nos ponen desmontables tambien son de esa marca, pero es que me parece un PURO ROBOOOOOOO.......
 
Visto el patio, no se me hace cara para ser desmontable.

Si no vais a usar la bola para caravana, bien está. Porque ellos venden remolques y según me contaron, prueban la instalación con un remolque. Pero por mi experiencia yo me lo pensaría otra vez con FeuVert si es para una cv... Me falla el polo nº 2 (antinieblas).

Eso sí, la placa de matrícula la hacen barata (10€)
 
Entonces el enganche anda sobre los 500 Eureles?????:shock::shock::shock::shock::shock::shock:. Muchos pedales vamos a tener que dar para amortizarla :risa_suelos::toothy7:
 
hola, a mi en la citroen, para mi picasso 440€, con todo, a falta de la itv.
un saludo
 
Yo hace un mes pedí presupuesto como en 6 sitios diferentes.
Bola desmontable de Urbeni, para un VW Golf Tdi, de 500€ no bajó nadie.
 
Pues prueba la casa, por una desmontable me pedían 1000 euros... y dependiendo del concesionario, más...

Lo que cambia (de la casa a otros) es el enganche que te ponen, en el caso del mío te cambiaban más cosas que las que montaban en Norauto, por ejemplo, que fue donde la monte. Por lo que leo (es opinión) dependiendo de la cantidad de fabricantes que haya para un enganche, así será de barato (fuera de la casa)

Luego está "lo otro" y es que Renault, por ejemplo, no fabrica enganches, si vas a la casa te ponen un Miguelez, que a pesar de su nombre parece que son "la caña".
 
Ah, Mazao, tienes que actualizar el hilo :D

Ufff pues... La cv está en FeuVert y el coche pendiente de reinstalar toda la instalación eléctrica del enganche... Ya contaré.

PD: por eso no cambio aún la firma, Rubén... No sé si dispondré de cv este finde, y ya sabía yo que esto de los polos y las piñas iba a ser mi cruz :mrgreen:
 
Gracias a todos. Al final la hemos puesto en el taller de caravanas. 500 eureles. Espero, que me lo dejen bien, porque es un dineral....:beso::beso:
 
Bien hecho. Llévalo a gente profesional, no te pase como a mí :(
 
A mi para xsara Picasso tb lo mas barato 319€ en mi mecánico en Toledo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com