Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Juansimedios buenisimas fotos y comentarios,, ¿me quieres quitar mi puesto de comentador oficial de fotos ehhhh?? jajajaja

buenisimas y tu sentido del humor :)
 
Buenos días, ya estamos a jueves y ya queda menos para volvernos a juntar, que paséis un buen día.

Juan, muy buenas fotos sí señor.
 
Buenos días Diferents jueves y mañana de fiesta.
 
Vamos con la frase de hoy: "Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos."

Saludos
 
Acordaros que este fin de semana nos tenemos que hacer la foto de grupo con las camisetas de "SOM DIFERENTS". Así que todo el mundo uniformado.
 
Buenos días amigachos.

Intentaremos hacer la foto con todos los colores y así haremos un montaje chulo.
 
Mensaje de una novia

Mensaje de una novia

Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio, con el siguiente texto:

Si estás durmiendo, mándame tus sueños.

Si estás riendo, mándame tu sonrisa.

Si estás llorando, mándame tus lágrimas.

¡¡¡ TE AMO !!!

El novio le responde:

-Estoy cagando... ¿Qué hago?
 
Buenos días family;

Un día muy bueno y caluroso, aunque aquí en casa fresquito ya que tengo vista y tengo todo medio cerrado para que no entre la solana. Aquí os dejo la frase del día: " EDIFICAR NUESTRA VIDA CON CIMIENTOS SOLIDOS".

A pasar un buen jueves. Y ya queda 1 para vernos. Saludos.
 
Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Buenos dias,le han robado a mi yerno esta noche el coche, es un Toyota Rav4 color Plateado , matricula 4759 DPK. Por favor pasar esto a vuestros amigos. Si algien lo ve que avise a la policia o me llame al 636143899
Gracias
 
Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Buenos dias,le han robado a mi yerno esta noche el coche, es un Toyota Rav4 color Plateado , matricula 4759 DPK. Por favor pasar esto a vuestros amigos. Si algien lo ve que avise a la policia o me llame al 636143899
Gracias

Ok, estaremos atentos.
 
Bueno os dejo la frase del dia

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
 
Buenos dias a todos .

Veremos como llegan mañana ,no van a tener fuerzas para nada jajajja

Ya veras Kati, mañana solo tendrán ganas de dormir, jajajaja
 
Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Buenos dias,le han robado a mi yerno esta noche el coche, es un Toyota Rav4 color Plateado , matricula 4759 DPK. Por favor pasar esto a vuestros amigos. Si algien lo ve que avise a la policia o me llame al 636143899
Gracias

Carlos a que yerno?? tu hijo es Gay? amos no me jodas,acláranos la confusión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com