Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda Perfil de neumáticos para Sun Roller Jazz 50cp

frivera

calladit@
Hola Compañer@s:

Me dispongo a cambiar los neumáticos de mi sun roller jazz 50cp. Ahora mismo la única info que me pone en la rueda es 175R14C 98/99P. Son unas michellin. Al buscar neumáticos me falta saber el perfil (65,70,80?). ¿Qué me recomendáis?. Tengo movedor puesto por si os sirve de información. Os adjunto una foto, no muy buena, de los neumáticos actuales.
¿Me recomendáis algún sitio para la compra? Tengo quien me las monte.

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

neumaticos.jpg
 
Muchísimas gracias por la respuesta Jsscarnerero. Un saludo.

Yo también tuve esta duda cuando se los cambie a la mía....

Ahh !!! mira que neumáticos son equivalentes, creo recordar que la mía llevaba las mismas y monte 185/80/14 porque son equivalentes y las había con mayor indice de carga, ademas incluso creo que hay mas oferta y por lo tanto son algo mas económicas.

Saludos.
 
He visto unas continental con un índice de carga 98/99. Son como las que tengo ahora. Respecto a ponerle 180, en mi ficha técnica me pone 175. ¿Puedo tener alguna pega cuando pase la ITV?. La he pasado hace tres meses, y , la verdad, no se fijaron en las ruedas, pero pueden, ¿verdad?
 
He visto unas continental con un índice de carga 98/99. Son como las que tengo ahora. Respecto a ponerle 180, en mi ficha técnica me pone 175. ¿Puedo tener alguna pega cuando pase la ITV?. La he pasado hace tres meses, y , la verdad, no se fijaron en las ruedas, pero pueden, ¿verdad?


Si son equivalentes no debes tener problema, yo consulte si eran equivalente en la ITV de mi ciudad y me confirmaron que si...., existen tablas de equivalencia por internet, busca "equivalencia neumaticos"

Saludos
 
La 175R14C y la 185R14C son equivalentes, y no te dirán nada en la ITV.

Equivalentes son las que no varíen más del 3% del diámetro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com