Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Amor en la tercera edad

Amor en la tercera edad

Un niño le pregunta a su abuelo:

-Abuelo. ¿Cómo es hacer el amor en la tercera edad

-Cómo en la adolescencia, chaval.

-¿De verdad?

-Sí, es un querer y no poder.
 
Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Buenos dias,le han robado a mi yerno esta noche el coche, es un Toyota Rav4 color Plateado , matricula 4759 DPK. Por favor pasar esto a vuestros amigos. Si algien lo ve que avise a la policia o me llame al 636143899
Gracias

Acabo de recibir una llamada,confirmándome la equivocación del mensaje,son unos amigos que les han robado el coche. (UFFFF Que Zustooo))
 
Venga que este de fin de semana hay que echar el resto, que es el último que estamos en el Camping Valencia.
 
Vamos que mañana tenemos barbacoas variadas:

bbq.jpg
 
Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Buenos dias,le han robado a mi yerno esta noche el coche, es un Toyota Rav4 color Plateado , matricula 4759 DPK. Por favor pasar esto a vuestros amigos. Si algien lo ve que avise a la policia o me llame al 636143899
Gracias

Estaremos atentos por si circulase por nuestra zona...¿donde se lo han robado?... Un saludo.
 
bueno chico me voy a la camita que me tomados dos ibropofenos haber si la lunbarjia que tengo se me pasa o si no mañana ya veremos si voy al campig
 
Qué partidazo....!!!! Me he puesto tan nervioso como cuando se
me cayó un trozo de panceta a las brasas el otro día,
jolinessss.....!!!!

Tóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóómaaaaaaaaaaaaaaa, Italia.....!!!!!

Desde el 94, estábamos en un camping en Tossa de Mar y nos
ganaron, les tengo unassssssssssss ganassssssssssssssssssssssssss
eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrnassssssssssssssssss.............!!!!!!!!!!!!!!!!


Juansimedios buenisimas fotos y comentarios,, ¿me quieres quitar mi puesto de comentador oficial de fotos ehhhh?? jajajaja

buenisimas y tu sentido del humor :)

Qué va, campeón....!!!! Es que has causado contagio....!!!! A ver si se animan y empiezan a hacer lo mismo, que es que han comido pocos gazpachos y están muy sosos......!!!!!

Ay pájaro, que te avisé de que fueras a la Kdda casi de rebote y al final te han bautizado como "Testigo de Juasua" .......!!!! :pirata: Aménnnnnn.....!!!!!

Mira, ahí está "El Patri" en acción....!!!!

images.jpg

bueno chico me voy a la camita que me tomados dos ibropofenos haber si la lunbarjia que tengo se me pasa o si no mañana ya veremos si voy al campig

Katiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que como no vamos este finde vas y te pones mala.....!!!! Que le den a esa rumana.....!!!!!!!

Podías tomarte 2 pastillas de Al-Ko acompañadas con un sobete de limón, que eso lo arregla todo...!!!!!
Ves, a mí también se me ha pegado el dedo, como a Ed...!!!! Es que la soledad es mú mala....!!!! :risa_suelos:

Venga, a mejorarte...!!!

Toma toma España ala final biennnnnnnnnn

Chaval, el sábado una de Pedrosa y el Domingo, partida doble: una de Alonso y La Roja se zampa una caipirinha.....!!!!! :ovacion:

Que os lo paséis en grande, Diferents.....!!!!!!
 
bueno chico me voy a la camita que me tomados dos ibropofenos haber si la lunbarjia que tengo se me pasa o si no mañana ya veremos si voy al campig


Kati, cuídate que este el último fin de semana y va la despedida.
 
Buenos días Diferents, vamos a trabajar una horas y después al Camping Valencia, de fiesta.
 
Buenos días family;

No, no me he caído de la cama! Tenía ya varias prendas de ropa para planchar y ahora que no aprieta la calor y la nena está dormida aprovecho. David termina de irse a currar super contento de que es VIERNES. Os pongo la frase del día: "AMARAS AL PROJIMO COMO A TI MISMO".

Nos vemos en unas horas, hasta ese momento sed felices. Saludos.
 
Buenos días Banda
Llegó el día F. Si no pasa nada, en unas horas estamos montando cenadores otra vez.
Jejeje, me ha gustado lo de "Testigos de Juhasua"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com