Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
bueno chico me voy a la camita que me tomados dos ibropofenos haber si la lunbarjia que tengo se me pasa o si no mañana ya veremos si voy al campig
A mejorarse Kati, que nos tenemos que despedir de la temporada a lo grande.
bueno chico me voy a la camita que me tomados dos ibropofenos haber si la lunbarjia que tengo se me pasa o si no mañana ya veremos si voy al campig
Buenos días, nosotros lo tenemos mal para ir hoy al camping.
Estoy en Madrid y con problemas para descargar así que ya veremos que nos depara el día, y encima a las 3 empieza la operación salida. Mal lo veo ya os diré algo.
Saludos.
Buenos días, nosotros lo tenemos mal para ir hoy al camping.
Estoy en Madrid y con problemas para descargar así que ya veremos que nos depara el día, y encima a las 3 empieza la operación salida. Mal lo veo ya os diré algo.
Saludos.
Cati que te mejores y que paseis un buen finde os echaremos de menos y una lastima no poder ir a celebrarlo con todos
un saludo Eli
Cati que te mejores y que paseis un buen finde os echaremos de menos y una lastima no poder ir a celebrarlo con todos
un saludo Eli
Gracias Juasua, de todas formas si Esrher va hoy cojera su coche.Vaya tela Vicente. Si quieres que pase esta tarde a recoger a Esther, Alvaro y Joan, me lo dices y en un momento me acerco.
Saludos
Gracias Juasua, de todas formas si Esrher va hoy cojera su coche.
Buenos dias Diferents
Que tengais un buen viernes y un buen fin de semana ,y en la sigiente KDD nos vemos .
SALUDOS
Buenos dias Diferents
Que tengais un buen viernes y un buen fin de semana ,y en la sigiente KDD nos vemos .
SALUDOS
Este finde no podemos ir, nos ha invitado al grao,un Pedro.
Que lo paseis muy bien. Hasta muy pronto.
saludos.
Kati que te mejores,que tú eres una campeona. Besos
Si Juasua. De a ora en adelante ya saldremos con los amigos de Sondiferents.Igualmente familia. Vosotros también desmontáis este fin de semana?
Para habrir nuebos caminos,hay que inventar,experimentar ,crecer,correr riesgos,romper las reglas,equivocarse,.....y divertirse
Si Juasua. De a ora en adelante ya saldremos con los amigos de Sondiferents.