Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Kati, ponte buena en esta mañana, que tu presencia nos hace falta, ya que hasta el reencuentro nos vamos a desperdigar todos. Un beso grande.
 
Vamos con la frase: "Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."

Saludos
 
Buenos días, nosotros lo tenemos mal para ir hoy al camping.
Estoy en Madrid y con problemas para descargar así que ya veremos que nos depara el día, y encima a las 3 empieza la operación salida. Mal lo veo ya os diré algo.
Saludos.
 
Buenos días, nosotros lo tenemos mal para ir hoy al camping.
Estoy en Madrid y con problemas para descargar así que ya veremos que nos depara el día, y encima a las 3 empieza la operación salida. Mal lo veo ya os diré algo.
Saludos.

Vaya tela Vicente. Si quieres que pase esta tarde a recoger a Esther, Alvaro y Joan, me lo dices y en un momento me acerco.

Saludos
 
Buenos días, nosotros lo tenemos mal para ir hoy al camping.
Estoy en Madrid y con problemas para descargar así que ya veremos que nos depara el día, y encima a las 3 empieza la operación salida. Mal lo veo ya os diré algo.
Saludos.

Pues vaya tela, pero no seas pesimista que son las ocho y queda mucha mañana por delante.
 
Cati que te mejores y que paseis un buen finde os echaremos de menos y una lastima no poder ir a celebrarlo con todos
un saludo Eli
 
Fea en la procesión

Fea en la procesión

Esto es una mujer muy fea cuyo marido siempre se esta metiendo con ella, y a estas alturas tiene ya un problema bastante serio. Pero un día se decide a salir a la calle; es mas, quiere ir a la procesión de Semana Santa.

- Oye, que me voy a ver la procesión.
- Tu ? Con lo fea que eres ? Pero si va a haber un montón de gente !
- No me importa que me vean, tengo derecho a ir.
- No, si es que eres tan fea que les vas a asustar a todos.

Total, que la mujer se va, y al volver le dice al marido toda contenta:

- Oye, oye, me han confundido con la virgen !
- A ti ? Con lo fea que eres ? eso es imposible !
- Que si, que si, que uno de los que llevaban el paso me ha dicho al
verme " La madre de Dios !!! "
 
Este finde no podemos ir, nos ha invitado al grao,un Pedro.
Que lo paseis muy bien. Hasta muy pronto.
saludos.

Kati que te mejores,que tú eres una campeona. Besos
 
Este finde no podemos ir, nos ha invitado al grao,un Pedro.
Que lo paseis muy bien. Hasta muy pronto.
saludos.

Kati que te mejores,que tú eres una campeona. Besos

Pues nada Julio, que lo paséis muy bien en las Fiestas de San Pedrooooooooooooooooooooo.


Un saludo
 
Venga Diferents, que en unas horas de festuqui, jajajaja
 
Para habrir nuebos caminos,hay que inventar,experimentar ,crecer,correr riesgos,romper las reglas,equivocarse,.....y divertirse
 
Buenas tardes Diferents desde el Sanguli Tarragona. disfrutando de nuestras vacas. Vosotros ya veo q preparando un finde a tope como de costumbre. Que lo paseis muy bien y saludos a todos!!!!
 
Humor absurdo:

- Buenas tardes, somos testigos de Jehová.
-Jehovi??
- Jehová.
- Que cada día yo te quiero más.... No, en serio, no me interesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com