Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING LA CHATAIGNERAIE -AGOS VIDALOS - Hautes Pyrenees- Zona Lourdes

pep b

timid@
Buenos días.
Después de estudiar muchos campings de esta zona, Creo que este es uno de los más se ajusta a mis gustos, y con un precio más que correcto.
Y ahora toca preguntar, a ver si alguien lo ha visitado, y me de su opinión, para acabar de convencerme, o no.
Viajo con caravana, y tengo pensado ir a mediados de agosto.

Saludos desde L'Alt Penedès.

camping montana francia hautes pyrenees midi pyrenees agos vidalos campo LA CHATAIGNERAIE col d'aubisque caravaning 3 estrellas piscina complejo acuatico alquiler mobil-home mobile home mobilhome studio hospedaje alojamiento emplazamiento caravana te
 
Hola !!
¿al final fuisteis a este camping ? ¿es recomendable? en la web se ve muy bien, pero no hay opiniones en los foros.
 
Mejor, envíale un privado.......................no lo conozco por aquí................
 
ok !! ahora le envio un privado. gracias
 
Le envié un mensaje a pepb , pero no me ha respondido.
El camping en su web tiene muy buena pinta, además aceptan acsi hasta el 15 de julio a 14 euros la noche y los niños no pagan, pero a mi siempre me gusta leer opiniones de gente que ha ido, porque luego igual no esta tan bien como parece.
Si encuentro mas información ya te lo digo.
Saludos
 
Nosotros estuvímos en ese camping...!!!

Buen trato, precio contenido, parcelas sin acotar, buena potencia eléctrica, el dueño ni papa de español, servicios viejos pero aseados, muy estratégico, lugar tranquilo, permiten barbacoa, conexión electrica francesa para todo, recomendable y repetible, cobran por el uso de las instalaciones de piscina y colchoneta, y un recuero imborrable: la primera noche que acudímos a él ganamos el mundial de fúbol...!!!

Unas fotos ( aunque sean de mi campamento base... ) y así tienes una perspectiva del entorno de la parcela...

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Saludos
 
Muchas gracias Juansinmedio!!!!

Se agradecen las fotos
:hello1:.

Ahora me planteo dos cuestiones:

- ¿por qué cobran por la piscina y la colchoneta y no ponen nada en la web ni en el formulario?¿y cobran por el tobogán acuático y parque infantil?.
- he oído que han habido inundaciones por la zona, ¿estará la zona afectada, embarrada,...?.

Lo dicho GRACIAS!!!!
 
Muchas gracias Juansinmedio!!!!

Se agradecen las fotos
:hello1:.

Ahora me planteo dos cuestiones:

- ¿por qué cobran por la piscina y la colchoneta y no ponen nada en la web ni en el formulario?¿y cobran por el tobogán acuático y parque infantil?.
- he oído que han habido inundaciones por la zona, ¿estará la zona afectada, embarrada,...?.

Lo dicho GRACIAS!!!!

De nada....!!!

Fue una cosa que nos enteramos al pagar para partir hacia otro camping y no tenía ganas de historias porque a lo mejor eran unos 5 € y pico por 7 noches....

No creo ya que hay declive, aunque poco, y no creo que sea zona inundable. El río no pasa cerca de allí. Otra cosa es Lourdes, que es más plano y el río es ámplio.

De nada, de nuevo...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com