Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

buenos dias. a mi me quedan unas 7 horas para estar en el camping y que empiece mi finde. un viernes con un plan asi es mas ameno.jajaja.
 
Buenos días ... Gaspar la parcela esta nikelada ya.... A mi le queda 1 día.... yo gaspar te espero a remojo a esa hora xD
 
Que poco nos queda, aunque ya es la última escapada del verano:triste::triste:, acaban de llamar a la parienta para trabajar:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):, todo sea por el trabajo.
 
buenos días......
No hay cuenta atrás,, porque nos llaman Los Lavadoras..... No nos faltan días.... nos faltan HORAAAAASSS!!!!
 
Porque tengo que ir al ikea .... Aunque estoy porque valla mi mujer con su madre a ver muebles y con disimulo ir hoy xDD
 
Jejejeje no me dejaaaaaaaaaaaaa me toca hacer lo que mas le gust hacer a las mujeres.... Ir de compras...
 
Pues creo que me vas a tener que aguantar mañana Mariano, pero nos vamos a aburrir un poco, o por lo menos yo, se ve que tengo algún virus o algo y voy a base de espidifen, pero aunque esté arrastrando mañana me estoy montando en el perigallo.

Tu estás muy forrrrrrrrr,,,,, con cagale...... y todo no te puedo seguir. Pero me alegro que puedas venir, en buena compañía se hace más amena la ruta.
 
Jejejeje no me dejaaaaaaaaaaaaa me toca hacer lo que mas le gust hacer a las mujeres.... Ir de compras...

con la boca pequeña lodices, si estás deseando ir tu.
 
Que va..... Ver muebles..... Yo elegí el despacho y el salón...... El resto que elija ella lo que quiera .... Si.. Tengo unas ganas de ver habitaciones tremendas.....vamos... Que va a salir humo eL móvil esta tarde xD
 
vamos...que nos vamos.....
yo a currar ehh............ainssss...
ta mañanaaaa....;-)
 
Me acabo de dar cuenta que es viernes.
A pasado la semana cagando ostias
bueno que ustedes lo disfruten......
 
Bueno... Al final igual llego tarde ya que me traen los muebles por la mañana y hasta las 16h trabajan....a si que llegare comido seguramente..... Corti enchufa cafeteraaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com