Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING TORRE DEL SOL FOTOS Y ESTRENAMOS TIENDA (parte II)

lorenitta

calladit@
A nivel de limpieza el camping se ve bastante limpio, y mucho personal dedicado exclusivamente a ello. A nivel de tranquilidad, pues no puedo decir que sea un camping tranquilo, hay mucha gente, sobretodo en la piscina. Nosotros fuimos el puente de San Juan y estaba bastante lleno, así que no me quiero imaginar como se pone eso en pleno agosto. Nuestra zona era bastante tranquila, la mayoría matrimonios mayores de holandeses y son bastante silenciosos y educados.

Y en cuanto a la atención del camping no nos podemos quejar, bastante amables. Mis amigos que fueron el jueves, llegaron cuando la recepción estaba cerrada, y aún así los guardas les enseñaron las parcelas. Te llevan con los cochecitos del golf para que elijas parcela. También te colocan ellos la caravana, lo vimos en un par de ocasiones, la remolcan a sus coches y te la ponen en la parcela. El lunes nos dejaron salir hasta las 3 (normalmente es hasta las 12h).Y luego algunos detallitos que gustan, como sangría y coca la noche de san juan o un vasito de naranjada fresquita cuando te torras en la cola para poder hacer el check-out.

Lo malo: el restaurante de la piscina es muuuuuuuuuy lento. El personal de recepción es muy poco para la cantidad de gente que cabe en el camping. La zona para fregar los cacharros el agua salía fría. Y lo peor, que no puedas reservar para estancias de menos de 15 días (en verano te arriesgas a que no haya sitio).

Y ahora os pongo unas fotillos de nuestra tienda, que tenía muchas ganas de estrenarla. Anteriormente teníamos una t6.2, pero era muy grande para nosotros y tardábamos un rato en montarla. Queríamos algo más pequeño y cómodo y nos cambiamos a la Seconds Family 4.1. En eso de montaje fácil, ejem, ejem. No sé porqué, al abrirla y quitarle la cuerda amarilla de seguridad, la tienda casi me saca un ojo, la bolsa de las piquetas salió disparada y no sé porqué extraño fenómeno la tienda se dio la vuelta del revés ella sola (nos descojonábamos de la risa y éramos la atracción de nuestros vecinos holandeses). Yo le decía a mi marido, nos han dado otra tienda, porqué éste no era el color de la tienda (mecagonlamar, que se dio la vuelta entera y nos costó lo suyo poderla volver a poner bien). Una vez dada la vuelta entre todos, resultó bastante fácil, clavar piquetas y listo. Espero que para las próximas no nos vuelva a pasar. La habitación ya viene montada. No clavamos los vientos porque no lo vimos necesario. La habitación es bastante grande, tiene suelo bañera en el mini avance, dos ventanas, y un pequeño rincón para guardar las cosas como si fuera una despensa.
Nos tenemos que agenciar del toldo tarp del decathlon para próximas salidas.
Y para desmontarla, si sigues las instrucciones de la bolsa es bastante fácil y rápido de hacer.

1.jpg image copia 13.jpeg

Y aquí las últimas fotillos de lo agustico que estuvimos y comimos, nos llevamos la barbacoa y le dimos muy buen uso. Hasta hicimos una rica paellica.
image-10.jpeg image copia 10.jpeg

Ya estoy deseando preparar la próxima!!
 

Archivos adjuntos

  • image copia 8.jpeg
    image copia 8.jpeg
    56,2 KB · Visitas: 3
  • image copia 9.jpeg
    image copia 9.jpeg
    119,3 KB · Visitas: 3
Ya te digo, el niño es el hijo de mis amigos. Y estaba encantado, sobretodo con la "pesina de bombolles" cómo llamaba él al jacuzzi. Me encanta ver cómo disfrutan los enanos y se sienten libres. No tenemos hijos, pero desdeluego son las mejores vacaciones para los niños. Al menos el peque disfrutó como nunca y no quería volver
 
Hola Lorenitta,
Hemos sido vecinos durante unos días, yo me he estado acercando a la fuente que había delate de vuestra parcela a llenar el bidón de agua y mira por donde ahora coincidimos en el cyberspacio.
Nosotros teniamos la caravana tres parcelas mas adelante hacia la playa pero en la calle ¨B ¨pero casi siempre pasaba por vuestra calle para ir a los lavaderos y el aseo.
Comparto tus opiniones sobre el camping, nosotros hemos estado una semana y la verdad que muy agusto.
Me encanto la caravana de tus amigos es una ¨clasica¨ ( si yo fuese millonario Coleccionaría caravanas en vez de coches como hacen los ricos caprichosos).
Un saludo
 
Qué gracia Jose Mari! Qué casualidad, no?
el camping está muy bien, pero el otro día me dijeron mis amigos q el precio en agosto se triplicaba, supongo que como muchos otros.
oye, probasteis los jacuzzis cerrados q había en la zona de los lavabos?.
La caravana de mis amigos está genial, la compraron de segunda mano hace nada y poquito a poquito se la van arreglando. Es pequeńa pero muy apañá.
 
hola Lorenitta.
Si el precio de la parcela standard por la cual nosotros pagamos 16 € con ACSI, ahora costaba 28.35 y en agosto 54.60 €, la verdad que pudiendo es mejor ir en junio y septiembre, si el tiempo acompaña.
No llegamos a probar los jacuzzis, lo fuimos dejando y al final se nos olvido.
Probablemente pasaremos otra vez poreste camping en nuestras vacaciones de septiembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com