Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún camping para este verano por la zona de Gerona?

Cheskobcn

timid@
Pues eso,haber si me podéis echar una manilla con este tema,la cosa es que me gustaría ir este verano un par de semanas con mi caravana por la costa de Gerona pero no me aclaro muy bien a la hora de mirar camping así que haber si me pudierais dar algún consejo sobre algún camping de por allí que os aya gustado.muchas gracias y un saludo
 
A mi..................me gusta este.........entre muchos que hay.............y buenos.......................

Camping Nàutic Almata - Costa Brava

Tienes una playa totalmente virgen............claro.........es un parque natural..........................

Camping_Nautic_Almata_-_Costa_Brava_-_Girona_%2801%29.jpg
 
A mi me gusta el camping les medes. Uno mas para que mires. Saludos
 
Posiblemente dependerá un poco de tus circunstancias, si vas con peques, el tipo de prestaciones que le pides al camping.........nosotros vamos unos días en Julio al Nautic Almata, será la primera vez que nos alojemos, aunque conocemos la zona que nos encanta y el camping que hemos visitado antes de reservar nos ha parecido genial. Las Dunas ya en Julio estaba al completo. Si tienes oportunidad haz una pequeña criba y visita alguno antes de instalarte.
Un saludo
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en camping Las Palmeras,sencillo y pequeño, pero tuvimos unas vacaciones increibles. Volveremos
 
Muchas gracias a todos por las respuestas tan rápidas!pues echando la primera ojeada tienen muy buena pinta vuestras sugerencias!!y respecto a las circunstancias pues iremos mi pareja y yo sin peques,nos gustaría algún sitio el cual tengamos todo tipo de entretenimiento en plan actividades,lugares para visitar etc.un saludo!
 
Todos los que me habéis recomendado tienen muy buena pinta seguro que en alguno de ellos acabo este verano :cool: me han hablado del camping L'Amfora,que os parece este camping?un saludo
 
L'amfora una chulada de camping (macrocamping) pero necesitas el coche para todo... si te gusta el windsurf es la zona ideal... saludos
 
Todos los nombrados son muy buenos cámpings... para liarte un poco más... La Siesta , en Calella de Palafrugell, puedes ir andando al pueblo y a la playa... y es, para mi,. una de las zonas más bonitas de la costa brava.
 
Contra más sugerencias mejor porque la verdad todos los campings nombrados son una pasada y no se yo sí por mi cuenta me hubiese parado a mirarlos con el detenimiento que lo hago ahora después de havermelos aconsejado,muy chulo el camping La Siesta por cierto haber por cual me decido!un saludo!
 
Camping l'Amfora, esta en Sant Pere pescador, las parcelas son de 100 m2, 90m2 con lavabo y pica o 180m2 con lavabo y pica, además entre vecino y vecino hay abetos de más de 1.80 de altura que hace que tengas una intmidad estupenda. Pueden entrar perros tanto el camping como la playa. 100€ recomendable
 
Lo cierto es que en toda la costa catalana hay un sin fin de cámpings... a cual mejor , y para todos los gustos y bolsillos.
 
¿Y por la parte sur de la Costa Brava? Zona de Blanes, Lloret, Tossa... Cuál recomendaríais.

Voy bastante por allí porque tengo familia en la zona de Granollers y así podría visitarlos sin incordiar. A ser posible familiar y con playa de "arena gorda" que es la que nos gusta en casa.
 
Es un buen detalle el tema de los abetos rodeando la parcela y lo del lavabo también puede ir de perlas para ahorrarte el paseito jeje un saludo!y si Marta gracias a vuestras sugerencias me estoy dando cuenta que hay campings espectaculares!
 
Lo dicho, foreros catalanes, ¿y algún camping recomendable en la zona de la C. Brava más cercana a BCN ciudad? Merci.
 
Me lo anoto Dragui, suena bien y esta bien Calonge... Y ¿alguno un poco más abajo aún? Se trataría de estar lo más cerca posible del Vallès Oriental, por la AP7, tambien me vale en el Maresme pero mejor Costa Brava y arena gorda a ser posible... Cuánto pido, eh.
 
hola nosotros hemos hecho pretemporada en Camping Valldaro en platja de aro y nos ha gustado tanto que volvemos en Agosto...No es por discriminar a nuestros amigos pero piensa en la tramuntana....cuanto mas para arriba vayas de la costa mas peligro habra...ahora eso si,si no coges tramuntana son sitios bonitos.
Un saludo
 
Hola! Nosotros hemos hecho nuestra 1º salida al Rubina Resort (antes era Amberes internacional) y nos ha gustado mucho tanto q haremos post temporada allí. El principal motivo es q en la playa la rubina pueden ir los perros y quería preguntar a oscar si en l´Amfora hay también una playa q se permitan los perros. Y 100€ te refieres al finde? es k nos habían comentado k en Sant Pere Pescador hay una playa para perros pero no hemos sido capaces de localizarla así k si me pudieras ayudar estaría muy agradecida.
 
Me lo anoto Dragui, suena bien y esta bien Calonge... Y ¿alguno un poco más abajo aún? Se trataría de estar lo más cerca posible del Vallès Oriental, por la AP7, tambien me vale en el Maresme pero mejor Costa Brava y arena gorda a ser posible... Cuánto pido, eh.

Mazao, mira por los de Blanes, hay unos cuantos.
 
Hola!pues al final me e decidido después de mirar y remirar vuestras sugerencias por el nautic almata,ya tengo hecha la reserva y deseando que llegue ya la fecha para enganchar la caravana y plantarme allí un par de semanitas :cool:
Un saludo!!
 
Yo también recomiendo el camping la Siesta en Calella de Palafrugell. Es bueno, muy bonito,...pero ojo.... no barato. Yo fui el fin de semana pasado con una tienda, 2 adultos y una niña de 2 años y pagué por una noche 61 Euros. Pero aunque sea un poco caro para nuestro gusto, es un camping que esta muy bien: WC muy limpios, piscina grande, mucha sombra, muchas actividades, el personal muy atento y cerca de la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com