Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo Camping por Santander

Buenas noches, quisiera consejo para camping por la zona de Cantabria y con playa, que no sea una masificacion, limpio, y al ser posible con algo de actividades para niños o espectaculos por la noches, tanto las actividades o el espectaculo no son imprescindible, pero si lo hay mejor. Saludos
 
Nosotros hemos estado en el joyel. Para mi el mejor del norte de Cantabria. Es grande pero no como los macrocamping del Mediterráneo. Con salida directa a la playa. Y pedazo playa. Por la noche tiene cine karaoke y cosillas. La pega. No es barato
 
No hemos estado nunca, de jovenes ibamos a los molinos que esta al lado, el tema es que no nos gusta los camping con mucha gente ya que son agobiantes probaremos al Joyel que tiene buena pinta y ya hos contares que tal
 
No si ya se que en temporada alta hay mucha gente, pero la es lo de siempre la playa por el norte para disfrutarla son los meses de julio y agosto y mas este año
 
Hola; estoy organizando un viaje a cantabria en Agosto. Había pensado en el camping la Viorna o San Pelayo para visitar tanto los picos de Europa como la parte costera y Cabárceno. La idea es
1. Fuente dé y excursión picos de europa
2. Cabárceno y Santander
3. Arenas de cabrales y Ruta del Cares
4. San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas...... para pasar dia de playa
5. Dia de llegada pasar por Santoña, Isla......

Alguna recomendación de camping o algo para ver????Había oído hablar del nacimiento del río Asón o de las cascadas de Viaña, ya que nos gusta realizar excursiones
 
Yo por mi experiencia, cabarceno para mi es mejor visitar a finales de primavera o septiembre ya que hace mucho calor y los animales estan escondidos a la sombra y si vas con niños el calor agota mas
 
Recomiendo visitar BARCENA MAYOR , CUEVA DE EL SOPLAO, COMILLAS , LIERGANES , El NACIMIENTO DEL RIO ASON
camping LAREDO en Laredo , con piscina, a 25 minutos de Santander, 25 minutos d cabarceno , 45 minutos del Guggengian.
Y en el interior, en la Cantabria profunda, camping El molino de cabuerniga. Sin piscina pero con una poza en el rio para bañarse,-

El Joyel super caro y Llenoooooooooooo de Bungalows.
 
Buenas noches:
Playa Joyel, en Noja, sin duda.
un saludo.
 
Entonces k camping me recomendais para ver todo lo que tengo planeado,san pelayo o molino de cabuerniga?qiiero ver cabarceno y santander,san vicente d la barquera y santillana y comillas y dunas d liencres,subir a fuente de con excursion y potes,visitar cabrales y ruta del cares y ver nacimiento del rio ason o cascadas de viaña
 
Buenas noches, pues nada acabamos de llegar del camping Joyel, nos ha gustado mucho, las parcelas bien cuidadas y con mucha sombra, los baños limpios, salida directa a la playa, zona de fijos bien cuidada y sin sensacion de chabolismo, en general bien.
En contra el precio que es caro, las piscinas pequeñas para toda la cantidad de gente que habia, y sin espacio para amacas, la apertura del mini-zoo que solo lo abren los lunes y miercoles, el uso de barbacoas a leña hemos estado ahumados, a causa de las barbacoas, menos mal que corria el aire, y echado en falta espectaculos nocturnos.
Volveremos a ir.
 
Entonces k camping me recomendais para ver todo lo que tengo planeado,san pelayo o molino de cabuerniga?qiiero ver cabarceno y santander,san vicente d la barquera y santillana y comillas y dunas d liencres,subir a fuente de con excursion y potes,visitar cabrales y ruta del cares y ver nacimiento del rio ason o cascadas de viaña
para que hagas la ruta del cares te recomiendo el camping "el cares" que es muy sencillito pero está solo a 10 Kilometros de Caín que es donde se empieza la ruta. yo he estado allí este fin de semaqna y está genial, pero para hacer toda la ruta te recomiendo buen calzado,pues entre ir y venir estamos hablando de unos 22 kilometros y son muhas horas de marcha.
la verdad es que lo hemos pasado genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com