Hola a tod@s, a ver si me podeis sacar de esta duda. Despues de 18 años con caravana y teniendo sitio donde guardarla, me pregunto si hay alguna forma de tenerla aparcada en via publica aunque sea por unos dos meses. Se puede sacr algun permiso en el ayuntamiento o algo parecido? gracias.
Si es zona privada la policía no tiene competencia, solo depende de los vecinos lo pijoteros que seanGracias por vuestras respuestas, en mi caso por seguridad no habria problemas ya que donde vivo es practicamente privado y estaria en mi puerta pero mi pregunta es por si algun vecino quisiera dar la lata, de todas formas gracias. Mi caravana es burtsner hollyday del 92 pero sigue oliendo a nueva, estoy contentisimo con ella. saludos.
Yo vivo en una urbanización, en mi calle casi no hay tráfico y suelo dejarla una noche antes de salir y una noche al llegar y la policía municipal me llamó la atención.La dejo sola y con las patas traseras puestas y de momento solo me avisaron, a partir del segundo aviso empecé a dejarla enganchada al coche y ya no he tenido más "encuentros" con los agentes.
Saludos.
Saludos.
Yo no la dejaria en la calle ni una noche, es muy facil llegar enganchar y salir corriendo.
salu2
Bueno pues he estado indagando e incluso preguntando a la policia y la recomendacion que me han dado en el caso de tener que dejarla en la via publica es de ponerla un funda tapandola cassi al completo y asi entonces ya no pueden hacer nada al no poder identificar que tipo es si caravana autocarvana tractor en teoria asi que eso es lo que me han comentado por si a alguien le viene bien saberlo.
¿Si es de menos de 750kgs también se paga impuesto de circulación? ¿Por un remolque? ¿En Pamplona o en toda Navarra? Jolín qué presión fiscal.