Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno hoy estamos en el camping valencia y tenemos demostración de thermomix y degustaremos varios platos
 
gemadaty.jpg
 
Jo como estamos con la termomix que no se acuerdan de los pobres jaja ni del hilo,pasarlo bien y comer mucho
Un saludo Eli
 
Buenas tardes a todos .

Familia katy en casa como dice luisete inovidables y con muy buena gente jejejj genial ahora a esperar la proxima
 
Familai Juasua en casa, después de pasar un fin de semana estupendo. Ahora ya hasta la próxima.

Saludos
 
Otros ya en casa y la caravana de vuelta también, que desde que la tenemos creo que no habian pasado tantos fines de semana sin enganchar, jejeje.

Como bien dice Luis, sin duda será un mes para el recuerdo.
Hemos pasado muy buenos momentos, tanto con las nuevas incorporaciones al Grupo como con todos los conocidos y que de alguna, u otra manera, han pasado estos fines de semana por Puzol.

A todos, Gracias por ser como sois.
 
Nosotros como vosotros, desde hace un rato que también estamos en casa.
ahora a disfrutar del verano y pensando en la próxima kedada.
Saludos.
 
Bueno la familia monse en casa bueno emos estado seis semanas y an sido fantasticas que pena que ya hoy se haya acabado y hoy todos con las carabanas a casita bueno chicos esperemos vernos pronto bueno soy monse deverdad un beso a todos
 
Bueno la familia monse en casa bueno emos estado seis semanas y an sido fantasticas que pena que ya hoy se haya acabado y hoy todos con las carabanas a casita bueno chicos esperemos vernos pronto bueno soy monse deverdad un beso a todos

¿Cómo ha ido el "nuevo" estabilizador?
 
Familia don pin pon en casa después de todo un mes de lujo Conociendo a gente nueva y encontrándonos con los ya conocidos Con mucha pena de que se acabe Nos vemos pronto en la próxima
 
Hola Familia, pues nos damos por presentados oficialmente.

Lo hemos pasado genial y muchas gracias a tod@s por acogernos tan bien.

Un saludo familia Diferents de parte de Jose, Cova, Javi y Marta.
 
Bueno, amigos, la familia Tonysu ya en casa, ha sido todo genial,,, la convivencia inmejorable, el trato y la acogida de 10, y la ayuda y el asesoramiento en todo ha sido sin palabras,,, Gracias a todos por ilustrar a este novato,y hacer que se ame mas este maravilloso mundo del caravaning.

La Cv con la "operacion ferodos" la he notado diferente jajaja, A ver si me explico. Notaba que arrastraba la CV, obvio, pero era mas una sensación de que el coche y la CV era un "todo uno". Por otro lado, no he notado ni un vaivén , ni cuando me adelantaban los camiiones, ni los autobuses,, y eso ya es de agradecer. he ido como siempre, a 80 km/h, con el cruiser, y es una gozada comprobar que la CV no se ha movido por el efecto rebufo al adelantarte una camion. No me he atrevido a subir la velocidad del coche, pq a esa velocidad, me sentia muy seguro y ganando confianza. Mas adelante intentare subir a 90 km/h y ver si las sensaciones son las mismas.

Por cierto, el amigo David, nos ha visto , y ha aminorado la marcha para ver como ibamos, incluso nos ha acompañado unos kms. Gracias, David and famili, por ese detallazo y ese ok con los pulgares arriba cuando te hemos pasado al cedernos el paso :)

Bueno gran familia, no hay palabras para describirlo todo, ha sido mas de un mes de gratisimas sensaciones ,,,, y en este finde de despedida, tal vez no estaban todos los que son (Diferents), pero si son todos los que estaban.

Un abrazo a todos ,,,, me voy a ver el España Brasil, y mañana subire las fotos.

Gracias a todos
 
Hola, no se merecen tonysu, nos hemos alegrado de veros en ruta y ver que todo estava bien. Un abrazo familia.
 
Buenos días amigos.
Empezamos semana, mes y la otra mitad del año.
Por lo que he oído al final lo de Brasil no pudo ser. A la próxima será.
 
Hola Familia, pues nos damos por presentados oficialmente.

Lo hemos pasado genial y muchas gracias a tod@s por acogernos tan bien.

Un saludo familia Diferents de parte de Jose, Cova, Javi y Marta.

Bievenidos a esta gran familia, nos vemos en la próxima.

Un abrazo.
 
Buenos días Diferents, vamos por el lunes.
 
Vamos con la frase de hoy: "La mayor parte de los fracasos vienen motivados por el planteamiento previo que hacemos sobre nuestra propia acción. Intentar algo significa quedarse en el intento. Pasar a la acción es el principio del éxito, intentarlo, es el principio del fracaso."

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com