Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera

depende de lo que te quieras gastar y la calidad que busques....en lulukabaraka tienen neveras "chinas" pero con comprensores Danfor a unos 300e creo recordar,yo tengo una en el coche y llega a congelar,,,,en oasis 4x4 tienen oferta de Bullface (buena marca)desde los 300 a 400€....
 
Imagino que buscas una nevera portátil de 12v con enchufe también a 220v. Yo compre una norauto, que enfria muy bien y consume 47W.

También las puedes encontrar ya en cualquier centro comercial, como Carrefour y demás.

Un saludo desde Valencia ;)
 
He ido al lidl por la oferta de la nevera pero solamente es al vehiculo no a la corriente eléctrica, y la verdad no creo que interese solamente al vehiculo, a seguir buscando.-
 
Que tal compañeros me podeis decir algo sobre la dometic rc 2200 egp 41 litros ,como funciona en sus tres modalidades y sobre todo con el gas yo tengo una bombona de campingas azul de las de fontanero de toda la vida muchas gracias
 
Que tal compañeros me podeis decir algo sobre la dometic rc 2200 egp 41 litros ,como funciona en sus tres modalidades y sobre todo con el gas yo tengo una bombona de campingas azul de las de fontanero de toda la vida muchas gracias

Hola Peralo... como nevera de absorción que es, como mejor enfría es a gas, pero solo baja la temperatura exterior unos 33º, y estando a la sombra claro... eso significa que en el mejor de los casos, si estas a 45º, lo normal en verano del centro de la península para abajo, las cervezas y todo lo demás que tengas dentro estará a 12º.... lo justo para hacer una buena sopa.

Como nevera de absorción es buena porque no hace ruido ninguno para funcionar, esto es bueno si tienes que dormir junto a ella, es buena porque puede funcionar tanto a 12V, a 230v y a gas, por lo que la podrás llevar donde quieras, que siempre la podrás llevar funcionando... esto no significa que también lo puedas hacer con otras... y es buena nevera para los países del norte, ya que allí no suelen tener 45º... para los que vivimos por estos lares, es demasiado flojita... bueno esa es mi opinión, hay quien la tiene y esta encantado.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com