Webcampista.com

mucho más que un foro

Como quitar los chorretones?

tanra

timid@
Tenemos una Knaus de poco más de 6 meses y ya tiene los chorretones por delante y por detrás. Como esas 2 zonas en concreto son lisas no sé que producto darle para quitarlas. En la otra caravana con jabón y paciencia acababan saliendo pero en ésta no
 
Es complicado , a nosotros nos pasa lo mismo , aunque con paciencia terminan saliendo........... no conseguimos que salgan del todo (si te acercas mucho algo se notan) , utilizamos una esponja para lavar coches para que arrastre mejor la suciedad sin arañar. Pero ya te digo que con mucha paciencia y empeño.........

A ver si alguien ha encontrado la varita mágica para esto........ ;)
 
yo tengo una y lo que ago es desengrasante y agua
le echo el desengrasante de carrefour y lo dejó unos segundos y lo limpio con agua y jabón y sale bastante bien

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Prueba con arcilla... hay varias marcas, pierre verte, piedra mágica, etc, etc... parece mentira, pero es capaz de limpiar lo que nunca conseguí limpiar con nada... es la única cosa de la tele tienda que si funciona.
 
nosotros tenemos una knaus, y nos pasa lo mismo, en la otra se quitaban bien, pero en esta no. Yo tambien tengo la arcilla blanca, y va muy bien, pero alguna vez lo he quitado con un poco de limpiavitroceramicas del mercadona , cualquiera vale, y con cuidado y despacito, se quita completamente
 
En las caravanas nuevas, la pasta que hace de sellante está tierna y con el sol y luego la lluvia ya chorreando y dejando esos reguerones. Yo las quito con facilidad con pulimento de la marca Titanlux, es remedio santo.

pulimento-liquido-titanlux.jpg
 
Hola mi caravana Ames la tenían fija y el anterior dueño la tenía con canaletas pegadas con cola de contacto. Y no hay forma de quitarlo se os ocurre con que
.yo he pensado con gasolina pero todavía no he probado

Enviado desde mi Android-ito
 
Yotambien lo limpio con gel para vitrocerámicas y va genial. Sirve cualquier marca
 
Hola mi caravana Ames la tenían fija y el anterior dueño la tenía con canaletas pegadas con cola de contacto. Y no hay forma de quitarlo se os ocurre con que
.yo he pensado con gasolina pero todavía no he probado

Enviado desde mi Android-ito

Tintinico, el disolvente de la cola de contacto es tolueno o benceno, intenta darle con alguno de los dos.... pero antes prueba en una zona no visible, no se valla a ir la pintura también :(
 
gracias probaremos estos remedios, tenia pensado darle con KH7 pero tengo miedo que se le quite el brillo o la pintura
 
.......no es por liarla........pero en otros hilos que hay sobre este tema comentan que casi es preferible dejar esos chorretones antes que liarse a rascar o eliminar con disolventes.....según dicen puedes llevarte parte de la "silicona" de las juntas y que te entre agua.
En mi caso se ven algunos, pero tampoco es una exageración (la cv es nueva y dicen que es normal que salga el sobrante......además de estar todavía blando)....así que de momento lo dejaré como está.

saludos
 
.......no es por liarla........pero en otros hilos que hay sobre este tema comentan que casi es preferible dejar esos chorretones antes que liarse a rascar o eliminar con disolventes.....según dicen puedes llevarte parte de la "silicona" de las juntas y que te entre agua.
En mi caso se ven algunos, pero tampoco es una exageración (la cv es nueva y dicen que es normal que salga el sobrante......además de estar todavía blando)....así que de momento lo dejaré como está.

saludos

Josceb... yo creo que no hablamos de eso... bueno, al menos yo no, creo el tema va de los chorretones que salen por delante y por detrás, cuando el butilo escurre con la lluvia, y no de quitar el butilo.


Como siempre digo...

Esto, que es el butilo que sobresale y da estanqueidad (masilla de butilo)

59483_294777307294767_1700273580_n.jpg


Mejor no quitarlo... pero se puede limpiar para que no este negro con aguarras.

Pero esto, que es de lo que creo que estamos hablando..(manchas en la chapa, chorreones)


16031d1237568971-chorreones-negros-en-el-exterior-20032009898.jpg


Es suciedad en la chapa, ya que el butilo se moja y chorrea, esto si se limpia cada 15 dias o un mes sale muy bien, si lo dejas un par de meses, va a ser difícil... creo que es de lo que estamos hablando, no de quitar el butilo de las juntas.
 
Tenemos una Knaus de poco más de 6 meses y ya tiene los chorretones por delante y por detrás. Como esas 2 zonas en concreto son lisas no sé que producto darle para quitarlas. En la otra caravana con jabón y paciencia acababan saliendo pero en ésta no

Rociandolas con este producto de PPLU Caravan se quitaron sin problemas en mi anterior cv...!!!

dgrass500.png

D-GRASS/Limpieza total | Pplucaravan

Supongo que cualquier spray limpiador de llantas de coche lo conseguirá de igual manera...!!!

Saludos y suerte...!!!
 
Gracias Jose Luis......no había entendido a lo que se refería el hilo.
:mudo:
 
Yo se las quito simplemente con un trapo mojado en aceite de girasol, luego un poco de agua y lavavajillas y listo.
Un saludo y el aceite no ataca a la pintura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com