Webcampista.com

mucho más que un foro

España - Brasil la historia se escribe hoy.

11666

Enrique.
Hoy es el dia ¿ España o Brasil ? quien es el mejor en esto momentos, Iniesta o Neymar ¿quien será el mago en esta noche mágica?
Si ganamos esta generación lo habrá conseguido todo, si perdemos Brasil saldrá fortalecida como la mejor selección de todos los tiempos , porque ha ganado este partido a España. No es cierto , pero a ojos de los Brasileños serán los mejores.
Esta noche ZASSSSSSS! a taparles la boca a estos creidos brasileños , el desenlace . hoy a las 00.00 horas española.
Iniesta de mi vida , esta es tu noche.

images
 
seria bonito para cerrar un ciclo grandioso de esta seleccion que se alzara con este titulo y ser la generacion que lo a conseguido todo , suerte para la roja !
 
No ha podido ser...los brasileños han sido superiores y así lo han demostrado desde el minuto uno...otra vez será.
 
No se si lo dije en otro hilo,,
lo que este pais necesita es Menos Balones de Futbol y Mas pelotas.
 
Hay que admitirlo, partidazo de Brasil, han sabido desde el primer minuto parar a España, y físicamente superiores, la historia vuelve a repetirse..............aun despues de este partido, no ovidemos lo títulos que tenemos.
 
Brasil nos ha dado un repaso , y España estaba muy cansada fisicamente, oportunidad, para los que vienen detrás , Isco, Morata, Jese, Defellau, Thiago, la edad pasa factura, a parte lección tactica de colocar los jugadores en su sitio. Del Bosque cero patatero en este planteamiento.
 
No pudimos hacer mas, estaban reventados, el partido de semifinales pasó factura a los dos equipos, Italia no era ni su sombra ante Uruguay. También tuvieron su ayudita, se les permitió todo en el primer tiempo, patadas de todas las clases sin ningún tipo de sanción, a Iniesta lo pusieron bien y pitar el final del primer tiempo cuando Pedro se iba solo hacia porteria es otro detalle del arbitraje, aunque esto no puede servir de excusa, España tiene que jugar mas de lo que jugó ayer.

En la anterior copa Confederaciones caímos contra USA y luego fuimos campeones del mundo. Yo estoy con Del Bosque, no creo que tenga culpa de nada, los brasileños hicieron su partido, se le permitió todo y nos ganaron porque fueron mejores, a veces es bueno perder para aprender de los errores. Ojalá sea así.
 
Del Bosque; arte y sabiduría y ante todo humildad... por algo será y sigue siendo el mejor entrenador del Mundo.
Aupa del Bosque, no dudó en reconocer que Brasil fue superior a España en la final de la Copa Confederaciones. “Han sido mejores y hay que felicitarles. Tuvimos mala suerte al principio del partido, al final de la primera parte y al inicio de la segunda, pero no quiero poner excusas porque han sido mejores.Brasil ha demostrado que es uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial”.
 
No me cabe duda que Don Vicente es una persona excepcional, pero haber si aprende para el próximo mundial, que los jovenes piden paso, España necesita algunas incorporaciones de los que han jugado en la Sub-21 y estan jugando el Sub-20, velocidad, velocidad .... sino no podemos deshacernos de la presión del rival, saludos.
 
Menudo repaso nos han dado. Nos faltaron las pelotas y la ambición que tenía Brasil. Ellos salieron a comerse el partido y nosotros salimos creyendo que nos iban a dejar jugar como queremos.
 
Menudo repaso nos han dado. Nos faltaron las pelotas y la ambición que tenía Brasil. Ellos salieron a comerse el partido y nosotros salimos creyendo que nos iban a dejar jugar como queremos.

Si, pero tambien nos faltaron las fuerzas. El partido de semifinales jugado en el ecuador a las cuatro de la tarde (esto es criminal), con una prorroga de treinta minutos y un dia despues de que brasil jugara mucho mas al sur y a las seis de la tarde les daba mucha ventaja. Fijate que Italia tampoco pudo con Uruguay. Si hubieramos jugado en condiciones iguales el resultado hubiera sido otro.

En cuanto a los que piden paso ya les llegará su oportunidad, si hubieramos perdido con Isco y Deulofleu de titulares ahora lo criticaríamos por poner niños a jugar un torneo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com