Webcampista.com

mucho más que un foro

busco caravana de alquiler en camping

pony

calladit@
Hola perdonar la ignorancia pero me gustaria saber si alquilan caravanas en los campings,de la misma forma que alquilan los bungalow, si sabeis de alguno por la costa catalana,quisiera provar si nos gusta la caravana antes de decidirme a comprar una.muchas gracias
saludos
 
Solo decirte que algunos si que las alquilan, al menos alquilaban, ahora, por la costa catalana, ya te contestará alguien que lo sepa.
 
HOla aunolose,haber si tengo suerte y encuentro algo,bueno si no puede ser por la costa pues por el interior....pero por catalunya que no me quiero ir muy lejos de Barcelona,gracias por contestarme
 
si hay camping que alquilan caravanas igual que si fueran bungalow,pero en algunos campings solo
 
Puf, el que yo digo está en Albacete, el camping Rio Mundo, y hace ya 6 ó 7 años, igual ahora ya no lo hacen.

Ahora que conozco un poco más el tema me atrevo a decirte que puedes comprar una de segunda mano, de las viejas y baratas (así eran donde estuvimos) y llevarla donde quieras.

Ese verano fue un verano inolvidable (de bueno) para nosotros, tanto o más que el primero con nuestra propia cv, que era prácticamente la misma, vieja, pequeña y barata.

Suerte.
 
ya aunolose tambien he pensado mucho,por lo menos un año jejejej!! en comprar una baratilla lo que me supone un rollo es luego donde meterla,jo el tener que estar pagando parking o pagando camping y tambien el que luego no la usemos tanto,por que a mi seguro me gusta pero a mi marido???ya no lo tengo tan claro,preferiria probar a ver que tal va la cosa
buscando ......buscando he encontrado uno camping neus en lëscala he pedido informacion ya os contare si me dicen algo
 
Pues ya me han contestado que no alquilan,me parece que no voy a encontrar nada buaaaaaaaaaaaaaaa!!!:cry:
 
Hola pony:

Hace unos días alguien preguntaba lo mismo que tú, así que te voy a responder más o menos lo mismo. En Caravaning Cambrils además de vender caravanas también las alquilan, básicamente tú quedas con ellos a que camping de los alrededores quieres que te la lleven (en esa zona hay muchos) y a partir de ahí... a disfrutar. La página web es:

http://www.caravaningcambrils.com/

En la parte izquierda de la página en el recuadro de "Servicios" podrás encontrar el apartado dedicado al alquiler de caravanas y sus condiciones.

Saludos, David "Remolín"
 
tengo caravana para alquilar

tengo caravana para alquilar

Hola buenos días

tengo una caravana para 6 personas en muy buen estado para alquilar en un camping fluvial en Catalunya, en la Pobla de Massaluca, el camping se llama Port Massaluca, puedes visitar su web. Las actividades pueden ser muy diversas, visitar la zona, actividades en kayac, bicicleta, pesca
 
Muy buenas a todos.

El pasado verano estuve de vacaciones en un bungalow en plena naturaleza y desde entonces toda la familia está pensando que hacer camping en caravana puede ser divertido. Hemos visto alguna caravana pero todo el mundo dice que antes tenemos que probarr un camping. Así que me gustaría alquilar una caravana en un camping para unos días. Como es para probar el sitio me da un poco igual, aunque prefiero montaña a playa y a ser posible "baratita". Prometo cuidarla.

Un saludo.
 
Me gustaria alquilar caravana en costa brava para la ultima semana de julio para 2 adultos y dos niñas pequeñas instalada en camping
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com