Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendeme un viaje de vacaciones

Juan Carlos

calladit@
Hola amigos:
Ya muchos estamos pensando en las proximas vacaciones,y empezamos a darle vueltas a la cabeza,para hacer la mejor elección.Porqué no montamos nuestra pequeña "agencia de viajes"virtual,e intentamos venderle ese viaje que tanto nos gustó,y que no olvidaremos jamas, a los amigos del foro.
Yo empezaría por "vender"un viaje a Francia,todos los dias en casa nos acordamos del mes que pasamos en ese maravilloso pais.
Si tienes niños,puedes hacer el circuito de los parques,que serían
Puy du Foi,Asterix,Disney y Futuroescope,tus hijos no lo olvidarán jamás en la vida.Entre medio Bretaña,Normandia,Valle del Loira etc.
Bueno amigos si alguien quiere más información no tiene sino que pedirla.
 
Salud.

Pues yo te diria ..................Ven a Galicia!!!

Acercate a la Mariña Lucense, desde Ribadeo a O Vicedo, pasando por Viveiro, Cervo, S.Cibrao, Foz y Burela. Es esta una de las zonas menos explotadas turisticamente hablando de Galicia, Te gustara el Norte!!!!!
 
sch,,sch ....MESERERE con el post anterior La Mariña Lucense dejará de ser una zona traquilita , y luego

¿¿¿a donde vamos a relajarnos los vecinos ???

bueno solo para webcampista : esa ruta es perfecta para no pasar calor, ver paisajes impresionantes, comer bien,, y todo ello sin agobios incluso en agosto.

Otros sitios que me han gustado mucho :
La Sierra de Grazalema en Cadiz y la costa de la misma provincia. Pinares preciosos.

El Pirineo (cualquier zona es preciosa)

Las Landas en el sur de Francia ( un bosque de 200 Km lleno de rutas para pasear o andar en bici y unas playas sin fin de agua batida, pero tranquilas de gente al menos en Julio, en agosto no puedo opinar .

Como soy asturiana ,, de aqui que opinen otros mejor , para que no se me note mucho la adiccion a mi tierra.
 
como te dijo meresre

como te dijo meresre

y por que no te alrgas hasta el sur y te metes por Portugal y asi le vas dando la vuelta a la peninsula, es que es una mis grandes ilusiones sabes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com