Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Pues acabo de recibir la llamada del transportista... A si que si no pasa nada de embragues o asuntos varios a las 14h estaré en el camping
 
Pues acabo de recibir la llamada del transportista... A si que si no pasa nada de embragues o asuntos varios a las 14h estaré en el camping

Entonces te toca poner las cafetera q ti
 
Pues en casa ya...... Alguien tiene hielos? Gracias cientoypico por llevarte el sol.... Ya no me duele la cabeza
 
Pues en casa ya...... Alguien tiene hielos? Gracias cientoypico por llevarte el sol.... Ya no me duele la cabeza

Ahora viene el guardia con ellos

buen finde
Como diría alberto :
Lastima que no me gusten estas cosas porque lo he pasado muy mal.Jejejeje
 
Pues nosotros también estamos ya en la casa.
Ah,una cosa, pa la próxima no echéis arroz pa mi, que sigue Sin gustarme esto, xd.

De corazón, nos lo hemos pasado de muerte.

Pasad buenas noches.
 
Buenos días .... 12h e dormido.....mierda de dolor de cabeza ya se a quitado gracias a dios xD
 
buenos dias. queria daros las gracias a todos los veteranos por aceptarnos a los nuevos con los brazos abiertos y tratarnos igual que a todos los demas. estoy encantado con todos vosotros por que sois gente sana y divertida y con ganas de pasarlo bien y de ayudar. a sido una esperiencia buenisima y como dice el compañero cientoypico no me a gustado nada pero podeis estar seguro que repetire siempre que pueda.y eso la webcampada genial y le rewemcampada imcreible. dos fines de semana estupendo.y si mi mujer pasa ahora mismo por aqui desnuda .......jajajaja. gracias a todos.
 
a las buenas tardes.....VAYA FINDE HEMOS PASADO..............que harta de reir,y de beber,y de pipas ....jeje
mil gracias al organizador ,por juntarnos y tomarse las molestias para que todo este 100 x 100.
hemos conocido a gente fantastica ...........(cientoypico,zapi,perete........... y todas sus respectivas) y a los de siempre,pues esoooo...como siempre genial....:lol:...
ya esperaremos hasta las vacaciones para salir,que le tiramos pal norte.
un abrazo a todos
 
hola buenas noches perdonarme el retraso pero a la pata coja casi llego hoy jejejej,lo he pasado de muerte la ultima noche casi duermo yo también con el perro jajaja espero que pronto podamos reunirnos , pero darme tiempo a que me soluciones este nervio que tengo chungo ,a sido un placer conocer a los que no conocía y volver a saludar al resto.
 
ya está bien de tanta zalamería,,,,, me he aburrío como una ostra,,,,, la ruta de la bici un desastre, la noche de los cubatas,,, no me dejábais irme a acostar, no he tomado el sol porque alguien se lo llevó y no se acordó de devolverlo, la tarta y el café no había cristo que se los comiera, ni el caldero ni los macarrones ni el helado del gaspar, no me podía reir (será de lo que me dolían las mandíbulas). Vamos que no pienso avisaros de cuando salga otra vez.

P.d.: Alberto, le he tenido que poner una cadena nueva a la flaca, me ha dicho el mecánico que le doy demasiado fuerte a los pedales y la he estirado 3 cm. Ya no hace ruido.
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
A mi, la tarta y el café me gustó mas o menos lo mismo que reunirme con vosotros y vivir esto de las kedadas, o sea, na.
Con respecto a lo de dormir con el perro propongo hacer una colecta y comprar un transporting de protección oficial con patio de luces, pues si esto se va repitiendo, van a sobrar alcobas en las caravanas y va a faltar sitio en la casa del perro.:borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:
 
cagonlalexe jamabola.....aver si a la siguiente nos juntamos amigo...:hello1:
bueno ya sabes, hoy no estoy mañana no estas tu...........
en fin ganas no falta.
pero a veces hay fuerza mayores.....
ahora hasta septiembre lo tenemos mal.
pero habra que hacer algo para entoces......
 
Cientoypico hago gestiones con eBay china y pido un contenedor de transportines ajustables a altura y profundidad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com