Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato busca caravana

Puedes hacerlo tu, o puedes hacerlo a través de gestoria... los tramites son los mismos que cuando compras un coche...

Te cito un posts de una compañera del foro...


Cuando compramos la nuestra no fui al Ayuntamiento , los trámites fueron:
1.-Firmar comntrato comprador y vendedor ( redactado en folio normal con todos los datos )
2.- El vendedor firmó el impreso de la DGT bajado de internet y nos lo entregó firmado ( vive en otra localidad )
3.- Con el contrato fui a Hacienda , cubrí un impreso y pagué el 4% del precio que figura en el contrato y me pusieron un adhesivo de transferencia .
4.- Con ese contrato sellado, el impreso de la DGT y el permiso de circulación fui a Tráfico.
Nuestra caravana tiene matrícula roja .
Si no la tuviese es más sencillo.
 
Hola gente! Bueno pues el novato ya tiene el enganche puesto y mañana va de barcelona a alicante a buscar su caravana! a ver que tal se da el viajE!! Algun consejo de los maquinas que hay por aqui????? Saludossssssssssss
 
AH! Una cosa que se me olvidaba, el vendedor me ha dicho que tiene seguro, ya me vale y no tengo que hacer nada no? Es que me han comentado algo de dos seguros que hay que tener, alguien me lo explica un poco
 
Seguros para una caravana con Matricula Roja.

Responsabilidad Civil ( Imprescindible para poder circular ).
Asistencia en Carretera ( Muy recomendable por no decir imprescindible ). Por si te quedas tirado enganchado.
Multirriesgo.( Se recomienda ). Por si te cae una granizada y te abolla la CV. Robo, Incendio. Desperfectos estando en parking o Camping. Todo esto va incluido en el Multirriesgo.

Hay un compañero que lleva seguros de CV. se llama lokko ( mandale un PM ) y te sabrá poner al día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com