Webcampista.com

mucho más que un foro

Italia Y Sus Campings

fuoristrada

caballero jedi
bueno visto que visi esta mu liao haciendo de las suyas,pues pregunto que os parece italia en cuanto a campings y francia no os parece que estan a otro nivel venga dad opiniones y campings buenos y malos,que en todos laos cuecen habas joer ahi van los mios

italy --- internacionale torre del laghi -pisa mu bien

serenissima camping en venecia ok

france----- indigo en clemont ferrant mal

le colombier -niza frejus muy caro 45 euros dia

le parc de la colline torcy -paris genial

bois de bologne- paris genial.

camping municipal de st urssanne en clemont ferrand,genial

venga mojaros que hay que liarla.
 
que pasa que nadie se moja pues vale ,eso sera por que nadie va italia sera eso jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
 
Yo dormi una noche en el Camping Villarey en Torino, y no he visto un camping mas cutre, sucio y feo que ese. Por Dios jamas volveré por allí.
 
yo estube este verano pasado en italia.
el el lago di garda.camping bella italia de primera comparable al de la marina
en marina di massa campeggio partaccia 1,camping playero con muchos fijos,y playas de pago
en francia ,saint-tibery le pin parasol.camping de paso. barato 21€ noche coche+caravana 2 adulto y dos niños
 
nsosotros estuvimos este verano en lago di garda camping comunale de lazise bastante barato y decente, caravana, coche, luz, 2 adultos y dos niños 30 euros
estaba junto al pueblo ( muy bonito) al que vas andando y junto al lago, por autopista 1 hora y poco mas a venecia ( 6 euros de peaje), si volviera por la zona seguro que repetia
En cuanto a Francia pues eso, es otro mundo llevamos dos veranos yendo y aun no hemos encontrado un camping malo, es otro concepto del campismo el que tienen. Siempre que podemos vamos a los municipales muy baratos, y a los aires naturelles que suelen estar en medio del campo, especie de camping granjas
 
nosotros en la primera ocasion que estuvimos por italia fuimos a la aventura, y tuvimos suerte en el lado di garda, el camping lido, estaba genial, los otros dos, francamente, no matavan, no recuerdos los nombres.

la segunda vez nos guiamos por la siguiente red.

http://www.ecvacanze.it/

y francamente, genial. hasta tienen una guia propia y si dices que el siguiente es otro de la cadana, te dan un vale dto del 10%
 
oye jaime sacaste los permisos con los carabinieri para que cortaran las autopistas a tu paso o ya los llevavas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja,tienes que volver a italia conmigo a venecia en el mercadillo de venecia flipara eva y nosotros de birritas tranquilamente ok.
 
oye jaime sacaste los permisos con los carabinieri para que cortaran las autopistas a tu paso o ya los llevavas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja,tienes que volver a italia conmigo a venecia en el mercadillo de venecia flipara eva y nosotros de birritas tranquilamente ok.


de las cervecitas ni hablar, yo al lado de mi mujer, que tiene visa nueva...jejejejejejeje
 
para mi los camping italianos dejan mucho que desear,
estuvimos en el de san remo Fiori, en pisa en el torre pendente, florencia en el internazionale, el bologna el el citta de bologna, en venecia en el Fussina, en Aosta en el camping Aosta, y todos malos, caros y malos, en comparacion con la mayoria de españoles, y con la casi totalidad de los franceses,
en Francia estuvimos en el camping la cite en carcassone :bien, cerca de la isla de oleron en el camping secuola park que mas que un camping era una ciudad de vacaciones:bien, en Poitiers en un camping de cuyo nombre no quiero acordarme :mal, en Pontorson en el camping Haliotix: Perfecto, en Paris en el bois de bologna : ideal para conocer paris, pero un mal camping, en el valle del loira en un camping chatò que estaba muy bien,
 
Nuestra experiencia en Francia es la siguiente:
Versalles: bastante bien
Municipal de La Rochelle: Regular
Municipal de Saint Malo: bien
Normandia Camping Omaha beach: bien
 
Tonio lamento que hayas tenido tan desagradables experiencias, por italia, pero hay campings muy buenos y otros como he dicho, que mejor no recordarlos. Si piensas en volver algun dia, lo hablamos en las próximas calçotadas.
 
oye tonio tambien te digo el fussina para mi mal,pero 2km esta el serrenissima camping village que estaba mu bien y muy familiar,yo lo encontre de casualidad,el fussina es un poco pasota en cuanto al descanso,y mucha marcha,este esta creca y se esta muy bien ,ya te digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com