Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde pasar una noche en carboneras o las negras ?

PADILLA88

timid@
Buenaas a todos , mañana quiero irme de pesca a carboneras o a las negras y pasar alli una noche , dos como mucho y queria saber si hay algun sitio donde aparcarla y que no denuncien, conozco varios sitios por murcia y alicante , pero en almeria no . La idea es aparcarla y que este todo cerrado , usarla para echar alguna siesta y ya esta , sin sacar naaa de na ni bajar patas. Que puedo hacer? Un saludico

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
A mi personalmente me gusta mas Las Negras, pero mirate muy bien lo de dejar la caravana fuera de camping, tengo entendido que desde hace uno o dos años estan muy quisquillosos con lo de la acampada libre, incluso como tu dices, podrias llevarte una dasagradable sorpresa por la multa que te puedan poner.
 
En las negras, el camino que lleva al camping, siempre he visto autocaravanas aparcadas, en un escampado junto a una pista polideportiva.
Tambien en un pueblecillo que se llama Rodalquilar, Esta cerca de Las Negras. A La entrada de Rodalquilar hay un parquecillo, allí Tambien he visto autocaravanas.
He estado por allí en muchas ocasiones, se puede estar estacionado con la caravana en la playa, excepto la pernocta. Asi lo ponen en los carteles,
Lo que puedes hacer es pasar el dia con la caravana en las playas y al anochecer a algun pueblecillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com