Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en letur

robert2

roberto
me gustaria saber si existe camping en letur , por que me han dicho que hay pero yo no lo localizo por internet. si es que lo hay como esta.
 
en letur creo que habia uno pero lo cerraron , lo mas cercano que tienes es en nerpio , el camping los nogueras de nerpio , pero de todas forma que alguien te lo confirme
 
Efectivamente en Letur no hay camping.

Creo, insisto, creo, que el más cercano a Letur es el camping La Fuentezuela. Está abierto todo el año y se encuentra en Ayna, concretamente en la Crta. que desde Ayna va hacia Elche de la Sierra y que es la misma, que si procedes del norte de Albacete, te llevaría en dirección a Letur.

Desde el camping a Letur me parece que tienes unos 40/45 kms.

He estado varias veces en el camping de visita, nunca alojado y no puedo darte una opinión sobre el mismo.

Puedes visionar la zona con este enlace de la guia de campings de este mismo foro, en el siguiente enlace.

Foros de webcampista.com -

Los tlf. del camping (los he obtenido de la red) son: 967584027 y 639186524

Habría que tener en cuenta de donde procedes, porque es posible que encuentres otras opciones.
 
en letur hay o habia un camping o algo parecido,pero no aparece en ningun sitio
 
gracias por la informacion paisanos(cortinas ,diegoato)y a zeta .Bueno ya veremos para donde tiro en el puente del pilar

en Nerpio hay uno y es un pueblo muy bonito, lo que pasa es que es muy caro, si quieres puedes visitar la web de vayacamping.net y puedes consultar todos los campings de españa y europa y te salen uno a uno por provincia, teponen los precios y caracteristicas, telefonos y si te haces socio de la tarjeta vayacamping, que es gratis, tehacen descuento en algunos camping:)s del 10% un saludo, un marciano de murcia.
 
Hace unso años estuve de paso por la zona de Socovos hacia Letur, y si que ví un camping con mucha pinada al lado de la carretera, lo poco que pude ver me gustó.
Lo podeis ver en la imagen, es la piscina que se ve en el centro.
Está desde Socovos a Era Rosal/Letur en la carretera de la Calasparra.

Coordenadas:
38º 21' 27" N
2º 05' 44" W
Puede valerte de pista,

10863d1223987481-alguien-conoce-el-area-de-acampada-de-letur-camping-jpg
 
hola yo yevo acampando 6 años en letur si hay camping pero en internet sale como zona de acampada tienes punto de luz y grifo en las parcelas ,barbacoas lo unico es ke el aseo esta un poco retirado porque no los dejaron hacer a causa de un acuifero ke hay debajo pero super economico ,el aseo esta a unos 100 metros y la piscina impresionante hay agua caliente pero no son gran cosa el precio es de 15 el dia yo me ducho y hago las necesidades necesarias y me encanta el pueblo esta medio kilometro boy andando y en veranito se esta super fresco esta situado a la entrada de letur pone piscinas municipales un saludo y bona nit desde novelda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com