Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Francia, Lago de Salagou ¿Camping?

Itxa

timid@
Hola,

Estamos de vacaciones por Francia, ahora estamos en la zona de Narbona, y nos gustaría ir unos días al lago Salagou, ¿Conoceis algún camping? ¿Y recomendais algo especial de esa zona?

Gracias de antemano
 
Hola, yo estuve en la semana santa del pasado año y acampamos en el camping municipal del lago salagou.

Es un camping muy sencillo con las instalaciones básicas, muy básicas, como acostumbran a ser los campings franceses. Te pongo una foto de la parcela.

DSC06214.jpg

Para visitar puedes acercate a Berciers y como costero te recomiendo ver Sete.
 
yo estuve el año pasado en agosto , es un camping municipal muy normalito , los aseos algo viejos , alguno de ellos son de pozo , si de esos que no puedes sentarte , jejejejeje , como camping para pasar unos dias de paso te lo aconsejo , para mas no .
 
te dejo una foto de la entrada en donde se puede ver los precios horarios etc.... , tambien te dejo una foto de la parcela , decir que fue el unico camping que tenia parcela libre desde narbonne hacia arriba , lo pasemos mal , pues hibamos un poco a la aventura y era las 15:00 de la tarde y llevabamos conduciendo desde la 23:00 del dia anterior . CIMG0163.jpg
CIMG0146.jpg
 
Hemos pensado en ir al camping Les Vals, en Lodève, los otros campings no tienen piscina y parece que tendremos unos días con mucho calor.
¿Conoceis este camping?
 
Suena como excelentes opciones. Siempre confundo los lagos con las lagunas, pero he estado viendo que en realidad son bastante distintos. La realidad es que me ubico en España y ya he visitado muchos de los sitios locales, por lo que ando intentado ir a nuestra vecina Francia para unas merecidas vacaciones.

Estas suenan como buenas opciones, tengo mi coche para hacer camping, pero no quisiera que luego sea un problema el poder encontrar un sitio para estacionarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com