Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lugares de interes en los caños

potyce

calladit@
Bueno este finde voy a estrenar la caravana....nos vamos a los caños de meca.. alguien me podría recomendar camping y sitios donde ir (playas,chiringuitos,sitios para salir y comer.....)
 
Hola Potyce, te recomiendo por esa zona camping pinar de san jose, todo muy bien piscina instalaciones, etc, pero esta un poco corto de sombras, la playa un pco lejos para ir andando pero muy buena, justo enfrente esta el camping caños de meca solo lo conozco de visita pero tambien tiene muy buena pinta, solo me han comentado que en ocasiones esta muy masificado y un poco ruidoso, espero que mi comentario te sirva de ayuda, un saludo.
 
El caños de meca tiene muchas mas sombras que el pinar, es mas pequeño y familiar, pero en verano seguramente se masificará como todos los de la zona.

Para visitar cerca: Conil, Vejer de la Frontera, barbate, Zahara de los atunes,.

Playas: Las mejores del mundo, sobre todo la del Palmar si no hay levante. Playa de Zahora y Playa de Caños de Meca, todas son buenísimas, un poco mas lejos la playa de bolonia, con sus ruinas romanas de Baelo Claudia y si quieres tomar el sol sin ropa tienes la playa del faro de trafalgar.

Para comer: Hay buenos restaurantes y chiringuitos de pescado por toda la zona, el Pinar de San José y el Caños de Meca están uno enfrente del otro en una población que se llama Zahora, hay unos cuantos buenos restaurantes al lado de los camping, luego tienes un montón en Conil y tambien se come muy bien en Vejer de la Frontera.
 
es camping caños de meca es muy bueno y la playa tambien me gusto mucho.
siempre que vamos por la zona comemos en el restaurante la reja (en la playa de bolonia) que se come de lujo y no dejes de probar el atun en manteca las ortiguitas y las croquetas de sepia en su tinta saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com