Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal es el benisol ?

KM 0

locuaz
algun compañero que alla estado recientemente me podria decir si los arboles dan suficente sombra o se quedan cortos tal y como se ven en las fotos , ya que ahora que empieza la calor si no ay sombra la acampada se puede convertir en achicharrada ,


benisol.jpg


benisol 1.jpg
 
Nosotros estuvimos en el 2001,20 dias en agosto nos gusto mucho y en aquel entonces tenian la red verde que daba sombra,la piscina fenomenal.
Pero a pasado mucho tiempo y con la que esta cayendo,igual no te sirve para nada lo que cuento.
Un saludo
 
gracias rebollo , por eso pido que sea recientemente para saber lo que ay y no tener sorpresas .
 
Hola km0, yo estube en abril, y en esa epoca se estaba muy bien, en esta fecha nose x que los arboles no eran muy frondosos, eso si el trato que nos dieron fue muy bueno y la piscina cubierta genial la descubierta la tenian vacia. un saludo.
 
Hola km0, yo estube en abril, y en esa epoca se estaba muy bien, en esta fecha nose x que los arboles no eran muy frondosos, eso si el trato que nos dieron fue muy bueno y la piscina cubierta genial la descubierta la tenian vacia. un saludo.

gracias por tu comentario si no pasa nada estare el viernes por la noche alli , ya contare por aqui que tal es en estas fechas , a ver si algun compañero mas me adelanta algo mas .
 
a ver si alguno que alla estado y tenga a mano el plano del camping para ver las parcelas como estan destribuidas , si lo puede colocar para echar una mirada , gracias .
 
Hola klm.360 de madrid, yo vengo reciente del Villasol osea el mes pasado Junio, el camping es amplio las parcelas en estas fechas ponen las mallas para parar el sol un mas o menos 70%, la piscina es mas que acectable los baños limpios aunque muchas CUCARACHAS, estaban en ello para eliminarlas, me dijeron que aunque no estaban en ACSI me hacian el precio de ACSI que son 16 euros por dia al final fueron 16.50 mas 0,45 ct, de electrecidad, CASI 2 EUROS POR DIA, cosa que no me gusto mucho mas INTERNET de pago tampoco me gusto, estuve biendo el ARMANELO siendo un camping inferior (esta al lado) como en Junio estaban los dos vacios si voy otra vez por Benidor iria al Armanelo 16 euros dia INTERNET gratis y algunas parcelas muy majas con arboles con mucha sombra dos piscinas una pequeña a la enytada y otra guapa al fondo, lo malo que en estas fechas no se podra poner uno en las mejores parcelas como en JUNIO, ala y lla esta.

Un saludo.
 
Hola klm.360 de madrid, yo vengo reciente del Villasol osea el mes pasado Junio, el camping es amplio las parcelas en estas fechas ponen las mallas para parar el sol un mas o menos 70%, la piscina es mas que acectable los baños limpios aunque muchas CUCARACHAS, estaban en ello para eliminarlas, me dijeron que aunque no estaban en ACSI me hacian el precio de ACSI que son 16 euros por dia al final fueron 16.50 mas 0,45 ct, de electrecidad, CASI 2 EUROS POR DIA, cosa que no me gusto mucho mas INTERNET de pago tampoco me gusto, estuve biendo el ARMANELO siendo un camping inferior (esta al lado) como en Junio estaban los dos vacios si voy otra vez por Benidor iria al Armanelo 16 euros dia INTERNET gratis y algunas parcelas muy majas con arboles con mucha sombra dos piscinas una pequeña a la enytada y otra guapa al fondo, lo malo que en estas fechas no se podra poner uno en las mejores parcelas como en JUNIO, ala y lla esta.

Un saludo.

gracias pepepampa , pero yo voy al benisol y no el villasol .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com