Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cómo enfriais el frigo??

almaysonia

Participativ@
Pues otra pregunta para saber cómo lo hacéis, me encuentra en la duda.
Nos vamos de vacaciones, y nos queremos llevar comida congelada y cosas en la nevera.
La pregunta es, cómo enfríais vosotros la nevera en el parking para q antes de salir de viaje ya esté frío?
Yo he pensado en ir un día antes y hacerla funcionar a gas. O decir si tienen un punto de luz y enchufarla

Yo lo hago a gas, pero deberías preguntar en el parquing, no vaya a ser que tengan alguna norma de seguridad que impida tener el gas abierto.

..... Y ya puestos.... danos un poco de envidia a los que nos quedamos todo el verano en casa... Donde vais este año?....

Felices vacaciones y disfrutar mucho de la carreta nueva!!!!

Ya lo preguntaré! Este año íbamos a ir a Francia, la zona del perigord, pero al final con la q está cayendo nos iremos a Asturias, almenos el dinero se queda en casa!

A gas , el dia de antes.
Si paras a comer... ponla a gas tambien. Ten en cuenta que en ruta los 12 v solo te mantendran el frio... en funcion del calor exterior. Que no le de el sol directo a la cv, en las paradas.

Ya lo preguntaré! Este año íbamos a ir a Francia, la zona del perigord, pero al final con la q está cayendo nos iremos a Asturias, almenos el dinero se queda en casa!

Leche! Parece que nos pongamos de acuerdo, el año pasado coincidimos con el viaje a Suiza, y este años nosotros estuvimos en el Perigord en marzo. Para cuando querais ir, ya sabes...

A gas , el dia de antes.
Si paras a comer... ponla a gas tambien. Ten en cuenta que en ruta los 12 v solo te mantendran el frio... en funcion del calor exterior. Que no le de el sol directo a la cv, en las paradas.

Soy de la misma opinión, salvo que en el parking (como bien te dice cargoler) tengan normas al respecto.

nosotros la conectamos el dia antes en el parking a la luz. Ahora, con el calor, quizas seria mejor un par de dias antes. Tambien dependera de si esta bajo techo o directamente al sol, de la zona, etc.

Nosotros la poniamos a gas un día antes y la verdad que enfriaba bastante , luego al meter la comida metiamos tambien dos bloques pequeños de hielo ( son enfriadores para estos casos) para reforzar algo.

Yo la enchufo dos días antes vacía y la cargo un día antes para que también le de tiempo a enfriar la comida y bebida, tengo la suerte de que donde la tengo puedo enchufarla a la luz en cualquier momento...., ademas así también se carga la batería del mover.

Saludos.

Enchufarla 1 o 2 días antes de la marcha. Y de refuerzo 1 botella de agua congelada para el viaj
Salud!

Con la nevera ya enfriada y metiendo la comida fria, no es necesario hielos.

Hablaré con el del parking si puedo conectar la luz un par de días!

yo meto dos brick o botellas cuadradas rellenas de agua y bien congelado en casa con el superfrost. Normalmente botellas un par en el frigo y un par en el congelador He hecho rutas de 8-9 horas conectada a 12 v y llega todo frío, además ayuda al estar tan frío a que la eficacia del proceso de absorción se produzca en menos horas.
Cuando no lo he hecho el frigo acaba 15-18 grados y el congelador en 3. Me han revisado el frigo ante mi insistencia de la baja eficacia a 12 voltios y esta bien, la resistencia se pone al rojo vivo, pero no es suficiente. El concesionario afirma que los 12 voltios no valen para nada y eso que yo insistía para que me cambiase la resistencia de 12 v por sí acaso pero me recomendó que no, además de los 300€ que valía, sacar el frigo desmontar y cambiar. Mis amigos con idéntico frigo, Dometic 2 puertas 155 litros todavía consiguen menos que yo. Ala regreso pido en una pastelería, comercio, bar, etc que me congelen 1 par de botellas, que por supuesto les compró, y regreso a casa.
Asi me arreglo fenomenal.

Yo preparo briks y botellas de agua congelada en casa y antes de salir lleno los vacios que quedan en la nevera y el congelador con estos. Y de paso tengo agua fresca con las botellas congeladas!

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com