Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet CCI

hipolit

locuaz
Hola a tod@s.
A ver si me podeis ayudar y me indicais como conseguir el carnet CCI. He estado mirando el camping Marbella Playa y hacen descuento si tienes este carnet. Si conoceis alguna otra tarjeta que se puede conseguir descuento en este camping tambien agradeceria que me lo indicarais..
Gracias y saludos,
 
Gracias por la información. Lo he mirado y al final tienes que ser socio de la Asociacion. En mi caso la de Alicante y cuesta 50€ la cuota, y creo que no me conviene. He sollicitado la de Webcampista (aunque este camping solo hace dto. en t.baja) y el proximo año igual solicito la ACSI tamién.

Como dije al principio muy agradecido Freber y Jose M.
 
Voy a verlo Uzturre, has mandado el mensaje mientras escribia el mio. Gracias
 
Yo peretenezco a la UNIO CARAVANISTA DE CATALUNYA, alli si eres socio y la pides te la tramitan GRATIS...

Rafagas...
 
Hola:
No lo recuerdo, pero me es muy ventajoso estar en una club como éste, disfruto de acampadas y actividades durante todo el año y la seguridad de estar apoyado por muchos compañeros.
Te paso la web de la UNIO CARAVANISTA : HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA

Observando que estas en Alicante te paso el club de alli que ,me parece hará actividades y acamoadas parecidas e igualmente puede darte mil consejos: caravaningclubalicante

Si vaiajas y te gusta hacer acampoadas con la familia para pasar los fines de semana es ideal, y yo aconsejo a todfos que se unan a cualquier tipo de club de estas características, siempre es bueno tener la ayuda y el apoyo de miles de compañeros.

Ráfagas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com