Webcampista.com

mucho más que un foro

No puede acceder a un tema del foro en webcamapas realizadas

makomako

locuaz
Buenas tardes, no se si os pasa pero llevo mas de dos días intentando acceder webcampadas realizadas y mas concretamente al tema de II Quedada Medieval, 28, 29 y 30 de junio en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva) y no me deja entrar en su tercera pagina ni desde el PC, Tablet ni móvil, me salta un mensaje de IE de error, me estoy ya volviendo loco y es que tengo que descargarme fotos.

Gracias por vuestra ayuda please.
 
Buenas tardes a todos, sigo sin poder entrar en la tercera pagina de este tema, ¿alguien puede intentar abrirla y decirme si al le funciona o no?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Tal vez por que tengo la configuración en 30 mensajes por hilo en vez de 20 (lo normal) el caso es que no tengo pagina 3 en ese hilo... pero puedo entrar en las dos paginas. Si te corre mucha prisa, cambia la configuración a 30 mensajes como lo tengo yo y solo tendrás dos paginas :scratch:
 
Gracias José L. ayer le envié un MP, aun no habrá tenido tiempo de verlo.
 
Tal vez por que tengo la configuración en 30 mensajes por hilo en vez de 20 (lo normal) el caso es que no tengo pagina 3 en ese hilo... pero puedo entrar en las dos paginas. Si te corre mucha prisa, cambia la configuración a 30 mensajes como lo tengo yo y solo tendrás dos paginas :scratch:

Gracias por la idea Aunolose, la he cambiado a 40 paginas y sigo igual no me deja entrar ahora en la segunda pagina. Empiezo a mosquearme, ¿puedes por favor mirar este tema para ver si eres capaz de entrar en la segunda pagina sin problemas?.

Salu2.
 
Con chrome no me deja entrar, con Opera si, con firefox también, con Safari también y con Internet Explorer también... creo que tiene que ser algo referente a los lincks de las fotos y a chrome
 
Sí sí, si que puedo, seguramente es el enlace de alguna foto ¿tienes el navegador actualizado? hay un enlace a picasa si al dueño no le importa te lo pongo aquí.
 
Buenas tardes a todos, sigo sin poder entrar en la tercera pagina de este tema, ¿alguien puede intentar abrirla y decirme si al le funciona o no?

Gracias por vuestra ayuda.

Buenas. Esta tarde no me dejaba entrar pero ahora he podido verlo todo. Suerte
 
Gracias Aunolose, ya puedo entrar, acabo de recibir un mensaje del Webmaster que ya ha solucionado el problema.

Muchas gracias.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com