Webcampista.com

mucho más que un foro

Una duda sobre ORBITUR...

rocinante

tras un mundo nuevo
Queremos ir de nuevo a Portugal, y me surge una duda sobre la tarjeta descuento de la cadena de ORBITUR... No se si se puede obtener la tarjeta descuento en el primer camping que vayas o tienes que obtenerla previamente a través de la web.

Hace unos años se podía adquirir allí mismo, en el primer camping que visitabas y ya era efectiva...

La tarjeta cuesta ahora 21 euros.

si alguno habéis estado en los últimos meses, agradezco que me lo aclaréis
 
Sí.
Al hacer el check-in dices que quieres comprar ta tarjeta "Orbitur Camping Club" y la tarjeta es efectiva.

Es lo que me han dicho ahora por teléfono del Orbitur de Évora.

Saludos
paf
 
Para mi Orbitur tiene que ponerse las pilas, se han quedado anticuados, y para mi que viven de la fama del pasado. Mi última experiencia este pasado fin de semana en el Orbitur de Praia de Mira, no ha sido positiva, lo tienen todo muy descuidado, sin sombras, han cortado los árboles sin reponer sombras antes, los servicios solo los limpian una vez al dia, sin papel, ni jabon etc... en fin, creo que quieren dedicarse mas al tema bungalow, por la impresión que me da a mí.
Yo me sentí estafado, 2 pax + coche + tienda pequeña = 21 €, sin piscina, y como digo en un camping un tanto desolado, para lo que fué...
Mi consejo es que mires bien los campings.

Un saludo.
 
gracias Koto... la verdad es que tengo mis serias dudas, por lo que voy viendo de Orbitur, pero como bien dices, es posible que vivan de la fama... nosotros hemos ido en varias ocasiones, pero hace 8 años que no vamos, y la primera sorpresa fue la propia web... rara, dificil de localizar precios y parcelas, casi sin fotos... en fin, lo mirare bien....
 
Yo siempre voy a los camping que admite la ACSI, no suelen fallar.
 
He estado en el camping Magdalena de la cadena Orbitur en Porto (Portugal) con ACSI y la verdad aunque en la entrada se veían cuatro estrellas, me quedé sorprendido porque para mi no tendría ni dos, me fue casi imposible nivelar la caravana, estaba bastante abandonado, pegaba el aire todas las noches y caían piñas y bolitas de los eucalíptus que apenas te dejaban dormir, medio camping estaba cerrado y la piscina era prohibitiva, creo recordar que 12 e el dia completo y 7,50 la tarde y los baños sin papel. Bueno al fin y al cabo por lo menos me sirvió para conocer Porto, que merece la pena.
 
Los parques Orbitur eran buenos. El de Porto es muy cerca de mi, por eso no lo conozco...

Para camping cerca de Porto tienes esto donde puedes hacer reserva para autocaravana (o caravana):
Parque Biologico de Gaia
Parque Biologico de Gaia

Descarga el "desdobrável".

En algunos camping de Orbitur también vale el Camping Cheque:
Camping Cheque: una tarifa de 15

El Camping Cheque tiene unos plazos más largos que el ACSI.
Por ejemplo:

Orbitur Angeiras: Solo no es válido del 1 al 18 de Agosto.

Saludos
paf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com