Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ITV Asturias

marron

calladit@
Hola y buenas noches a todos.
Este mes me toca pasar la 1ª ITV a mi caravana, tiene movedor y toldo.
Quisiera saber si en la ITV de Prubia le pusieron problemas con el mover o pasan de ello.
 
Yo les pregunté a uno de los técnivos por el tema del mover y me miró como la vaca mira al tren y me dijo que cuando lo viera ya me diría algo. O sea, aparentemente no tenía ni idea. Así que no pasé ahí la ITV. Me fuí a Salamanca.
Más no te puedo decir, pero si la pasas sin problemas, coméntalo por favor.
 
Muchas gracias, intentare ir a Leon por si las moscas, que tengo entendido que alli la pasan.
Si no encuentro tiempo ire a Pruvia a ver que pasa, os mantendre informados.
 
Yo les pregunté a uno de los técnivos por el tema del mover y me miró como la vaca mira al tren y me dijo que cuando lo viera ya me diría algo. O sea, aparentemente no tenía ni idea. Así que no pasé ahí la ITV. Me fuí a Salamanca.
Más no te puedo decir, pero si la pasas sin problemas, coméntalo por favor.


¡¡Que serte tuviste!! ja ja ja
 
Muchas gracias, intentare ir a Leon por si las moscas, que tengo entendido que alli la pasan.
Si no encuentro tiempo ire a Pruvia a ver que pasa, os mantendre informados.



Hola en leon no se que tal con mover y toldo. Lo que te aseguro es que la pesan. La miran a tope ( papeles matriculas luces) . Tambien te revisan los frenos en el frenometro. Ademas bastante bordes.
Que tengas suerte.
 
Ayer he pasado la ITV en la estacion de Pruvia y sin problemas, miraron lo normal nº bastidor, ruedas, luces, frenos y holguras en los bujes.
Lista para 2 años.
 
Hola owockadoy, en cuanto al peso no se si la pesaron, nada me dijeron al respecto, pero si la pesaron solo lo pudieron hacer en el frenometro o en las planchas que revisan los bujes, tampoco pregunte nada por si acaso, la llevaba limpia estaba igual que el dia que la compre y luego a la hora de volver a cargarla pues limpieza general.
LLevo mover y toldo, del toldo no me dijeron nada, del mover tampoco, pero cuando bajo al foso para comprobar las holguras en los bujes yo estaba fuera del coche y vi que lo miro.
En diez minutos tenia la ITV pasada, la verdad mucho mejor de lo que esperaba, pues no se caracteriza por ser una ITV facilona, nunca puse una pegatina de ITV tan contento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com