Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llegó el día!!!!

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
buenas
pues eso... que la estrenamos!!!:fiesta: y estamos todos como locos!!!
qué nervios!!
la pequeña todavía no se entera, pero el mayor... hoy no se podía dormir y me temo que mañana nos va a servir de despertador a todos...
ya la tenemos cargada con la ropa y la comida (menudo cambio, nada de maletas ni cajas por todas las esquinas)
y en la furgo lo gordo: las bicis, el material de escalada, la sombrilla de la playa y NOSOTROS!!!
unos días al Pirineo leridano y un poco de playa antes de volver a casa
QUÉ GANAS!!!
sólo falta que el tiempo nos deje disfrutar al máximo...
jejeje
un saludo a todos/as que nos vamos de vacatas!!!
:yes:
 
Pues nada a disfrutar y, ya nos constaras a la vuelta.

Un saludo
 
Esa ilusión de los más pequeños no tiene precio.
Felices vacaciones.
 
A disfrutarla!! y que tengais un buen estreno!!
 
buenas
pues eso... que la estrenamos!!!:fiesta: y estamos todos como locos!!!
qué nervios!!
la pequeña todavía no se entera, pero el mayor... hoy no se podía dormir y me temo que mañana nos va a servir de despertador a todos...
ya la tenemos cargada con la ropa y la comida (menudo cambio, nada de maletas ni cajas por todas las esquinas)
y en la furgo lo gordo: las bicis, el material de escalada, la sombrilla de la playa y NOSOTROS!!!
unos días al Pirineo leridano y un poco de playa antes de volver a casa
QUÉ GANAS!!!
sólo falta que el tiempo nos deje disfrutar al máximo...
jejeje
un saludo a todos/as que nos vamos de vacatas!!!
:yes:

........
 

Archivos adjuntos

  • 345.gif
    345.gif
    33,8 KB · Visitas: 0
Entiendo tu ilusión porque a mi me ocurre igual cuando se acercan las vacaciones , que lo paseís muy muy bien ¡¡
 
que lo paseis genial....aver las fotos...
 
Pues que se enhorabuena por la compra y a disfrutarla... y los peques lo pasaran "chachi piruli".

Un saludo
 
ya está... se acabó lo que se daba... estamos de vuelta en casa :cry2:
pero bueno, de recuerdos también se vive!!!
unas fotos:
antes de la tormenta
Antes de....jpg

Tras una de las tormentas (la segunda o la tercera... pero pasaron más!!!)
despes de....jpg

y en ruta....
de viaje.JPG

en fin, con MUCHAS ganas de que llegue la próxima escapada!!!!:fiesta:
 
que buenos ratos se pasan.....me alegro de que lo hayais disfrutado...
 
Seguro que los ninos lo han disfrutado a tope. En que camping estuvisteis - lo de la foto (se ve muy verde y poca gente)....

Sabine
 
Buen estreno de puede decir que la has bautizado de nuevo con el agua espero que hallan disfrutado
 
Seguro que los ninos lo han disfrutado a tope. En que camping estuvisteis - lo de la foto (se ve muy verde y poca gente)....

Sabine

hola
nos fuimos a la zona de Aiguestortes (Pirineo Leridano) y la foto está sacada en un camping cerca de Pont de Suert
CAMPING DEL REMEI. El Pont de Suert (Castill de Tor). Pirineo de Lleida
se ve poca gente porque la mayoría de los días estuvimos práticamente solos, parecía que teníamos una urbanización privada con piscina...
la señora del camping un encanto
y la zona ideal para btt, escalada o paseos tranquilos con los niños...
vamos MUY recomendable
luego estuvimos en Espot
Camping La Torre Espot Lleida - Home
también bien con la gente y el lugar bien situado, la mayoría de los campintas eran extranjeros (??)
PERO el acceso es bastante malo, una cuesta de piedra (que patina en seco...) bastante empinada y eso que conseguimos que nos hiciera un hueco en la "primera planta"... porque el acceso a la parte superior es todavía peor!!!
en fin... que bonito fue mientras duró...8)
 
Los dueños del Remei son gente muy simpática... Nosotros estuvimos el año pasado y ella nos avisaba de cada fiesta que había por la zona, por si queríamos ir... También estuvimos prácticamente solos, con alguna familia que pasaba dos o tres días de Bungalow o en la cv que alquilan... Y menudo curro se pegaba limpiando cada Bungalow, les pasaba a diario hasta el aspirador...

Un saludo
 
Preciosas esas fotos.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
me alegro que el estreno haya salido bien aunque habeis pillado agua, tambien tiene su encanto
el camping muy bonito me lo anoto en la agenda
saludos y a seguir disfrutando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com