Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

Nosotros mañana saldremos en el momento que mi encantadora esposa disponga que lo hagamos (salir claro, soy un hombre casado y otras cosas, ...). Espero que no se levanten muy tarde y poder salir antes de las 11:00, yo me levanto pronto porque con Fernando y Ángel voy buscando el agua caliente.
Tenemos un mono que para que os cuento.
Dejamos el trabajo para Eugenio y 3 más, para que podamos redistribuir la riqueza: los de sangre azul, ... "semos ansi". Un abrazo "pa tos" y mañana: MASHAAAAAAAAAAAAAAAA

Ni un minuto antes...

Qué tiempos aquellos donde madrugar garantizaba una ducha caliente, jajajajajaa



Asi no se sale de la crisis, tos de vacaciones. Solo trabajamos 4.

A mí me vas restando de la ecuación para la próxima semana... A las 14:00 si no se tuerce nada, salgo corriendo del curro...



Buenos días chicos,
Ya con la ITV de la caravana recien pasada y los avíos preparados, mañana tempranito saldremos para allá. Hoy no podemos porque llega muy tarde Irene del curro.
Nos vemos...

Pues hasta el sábado tempranito... cuidado con las cuadritongas...


Un saludo
 
Que Vds. lo pasen bien, disfrutar mucho y cuidado con la carretera con estos calores.

Un saludo.

PDH.
 
10955914-numero-de-3d-charcter-humanos-la-celebracion-de-cero-3d-aislado-en-blanco.jpg
 
Esto de escribir por el móvil no es lo mío, os quería decir que os diviertas por aquellos perdidos y frescos terrenos, y por supuesto mucha felicidades, ya no solamente a Paqui, sino a todos los que os habéis puesto de acuerdo para cumplir años.
 
Muchas Felicidades Paquiiii por esos poquiños añitos que cumples. Y a todos los demás (marta, Juanma y Corretu, etc....) no se si me dejo a alguien.He estado muy desconectada.
Divertiros mucho, que ya si eso nos quedamos a levantar al país los mas sufridicos.
:rolleyes::partiendo:
Poner muchas fotos que veamos lo aburrido que habeís estado.
 
Bueno pues al final no hemos odido asistir.

Paqui muchas felicidades, espero que el año que viene cumplas 49 ( que ya muchos tenemos que ir contando para atras), ​jejeje
 
Bueno como siempre no lo hemos pasado genial,con mucho calor pero fresquitos por dentro.
 
Ya en casa jeje, llegamos ayer pero no he podido conectarme hasta ahora, quiero dar las gracias a santi por juntarnos otra vez y haber pasado un fin de semana fenomenal y en buena compañía
ALBERO ALCOCER ....................................................................
 
Nosotros tambien ya en casa, un fin de semana perfecto. GRACIAS, Santi por el trabajo de organizar esto.
 
Nosotros también en casa: la verdad es que la piscina del camping sin vosotros no era lo mismo y hemos decidido enganchar. Hay que dar las gracias a las cumpleañeras y al padre Landarín por sacarnos de excursión.

NOVEDADES: Eugenio tu caravana estaba perfectamente, ha caido un poco de silicona en las cerraduras, pero así mejor, si llueve no entra agua en la carreta. Por cierto te la hemos bajado, no donde tu querias, sino donde estaban los lavaderos, que se ha clavado la lanza ahí. Todo muy bien.

Marta ha estado la guardia civil preguntando por una banda organizada de butroneras de Fary: no les hemos dicho nada, yo creo que les hemos despistado.

Un abrazo para todos, y PARARÁ PAPÁ, PARARÁ PACHÍN.
 
QUE BUENA PINTA TENIAN LAS TARTAS.......

DSCN3011.JPG




DSCN3012.JPG


Y LAS CUMPLEAÑERAS, MEJOR ........
DSCN3013.JPG


HOSTRIS, MI MUJER ME LA PEGA CON OTRO........
DSCN3015.JPG


DSCN3016.JPG
 
Mi mujer pregunta si sabéis como quitar el negro de los pies.

^Posdata: Como está el rabo de Ängel!!!!!!!!!!, Y MARICONAS LAS MÍNIMAS.
 
CUMPLEAAAAÑOOOS FEEEELIIIIIZ, CUMPLEEEEAAAÑOOOSS, FEEEELIIIIIZ......

DSCN3021.JPG


DSCN3020.JPG


DSCN3017.JPG


CUÑAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO........
DSCN3024.JPG
 
Buenas noches!!!!
Lo primero agradecer a Paqui que me dejara colarme en su 50 aniversario para poder celebrar mi cumple también con todos vosotros.
Gracias a todos los que habéis podido venir y también a los queriendo no han podido, muchas gracias a todos por ese regalo tan bonito que a partir de ahora llevare a todas las kedadas.

Me llevo momentos muy divertidos para recordar mi 25 cumpleaños, no podre olvidar los saltos de trampolin en la piscina, la siesta bajo los arboles o el riego para refrescar el césped de las parcelas.

Muchas gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado y espero seguir coincidiendo con vosotros muchos años más.

Mónica.
 
Bip, Bip... desde la piscina de la Fresneda... chupando wifi del bar...

Aquí andamos más fresquitos de lo que esperábamos... y a precio de ACSI. Hemos cogido un sitio ideal con mucha sombra. Gracias Ángel por las gestiones...


Bueno, pues queda dar las gracias D. Andarín el incombustible, por juntarnos otra vez más...

Gracias a las cumpleañeras que nos invitaron a Paella, tartas a los cocineros que se curraron las paellas y fideuá... y a Enrique, que se vino desde Manzanares para hacernos de guía en la ruta del Domingo.

Un saludo
 
¿ALBERTO ALCOCER ? .................... Quema.

Cuando Hierve............

Alcoholicos anónimos?

Enrique, por fín esta mañana me he quitado la espinita y hemos estado en la calavera, chula, igual que en las fotos

Bueno Andarinín muchas gracias por sacarnos, otra vez más, a pasear un poquín, y gracias a todos los demás porque como siempre sois geniales!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com