Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintura caravana

Farita

timid@
Hola,tenemos una ACE q la parte delantera la tiene muy estropeada y nos gustaría quitarle la capa q tiene levantada (despellejada) y darle una mano de pintura. Sólo le ha pasado en el frontal. ¿Sabéis qué pintura se puede usar?¿hay alguna que sea incolora?más q nada para evitar tema de ir dando tres colores....Gracias.
 
Yo lleve a pintar una pieza de la mia a un planchista. Igual que hubiese hecho con un coche. Hablé con el distribuidor de la cv (m3, en mi caso) y ellos me facilitaron el código de los tres colores que llevaba la pieza. Con esos códigos el planchista hace las mezclas oportunas para conseguir el color idéntico de la cv. Creo que no llegó la broma a los 300€, pero el resultado es perfecto.

Saludos!!!
 
a mi me llevan alrededor de 200 euros...aún no es seguro y ¡sólo es el frontal!Me he dado cuenta q sóloe hace falta un color....
 
ArreglarCaravana.jpg
pues me piden por el frontal sólo 300 euros para algo básico y 600 para algo más completito...........pero sólo el frontal...............¿Alguien sabe cómo podemos repararla nosotros? ¿haría falta pintarla o quitar el plástico que tiene deteriorado?
 
joer,,,pues si que es caro eso.
( a mi me lo parece).
El Bollo ese que se ve arriba a la Dcha? no puedes sacarlo?
Si es todo plastico,,,porque no pruebas con un secador de pelo a calentar ( no te recomiendo una pistola de calor,,,porque funde en cuanto te pases un pelin) y con algo redondeado,,una pelota de tenis por ejemplo,,,algo sin aristas presionando poco a poco.
O unas ventosas que venden en los hiper de coches y Hasta en el Alcampo,,,para la chapa todo el mundo me ha dicho que son una M, pero a lo mejor para esto,,,
En cuanto a pintar:
Lijar con lija de agua, suave. Solo para quitar un poco la pintura vieja. Si te das maña lo puedes pintar con Spray del color que quieras( yo no se pintar con spray ni pistola, mi chaval si).
Calientas todo el plastico con el secador de pelo y aplicas la pintura,,,(Si SAbes, si no,,,mejor no lo hagas) lo de calentar es porque se adhiere mejor y seca antes.
Opcion B: Con rodillo de esmalte ( DE ESMALTAR....asi bien clarito,,,ni de lana, ni de esponja, ni con una raya amarilla, blanco y especial para esmaltar),,cargar rodillo con poca pintura ,bandeja , escurrrir y pintar,,te quedara bien. Pintura Esmalte, brillo o mate a elegir,,,yo usaria mate.
Lo peor que veo,,es que ese plastico tiene muchos bollos,,,,
 
no son bollos eso es un plástico que si tiras de él se viene entero a trozos.....tengo el mismo hilo abierto en el foro de bricolaje,no sé si allí me expliqué mejor por si quieres echarle vistazo....
 
Ya lo he visto en el otro hilo.
Pues nada quitale el plastico y andando.
 
yo estoy pensando en remozar mi hobby 550 del 95, pero el ponerse en contacto con hobby españa es una deseperación. Lo primero que te dicen que te pongas en contacto con un distribuidor, luego que si la compraste a paarticular que te pongas en contacto con el distribuidor mas cercano......
Te pones en contacto con el distribuidor y te dice que le mandes la documentacion de la cv. pero nunca contestan o se cuelgan con los precios...
¿Alguno me puede decir donde mirar el ral de colores de mi cv?
gracias
 
Nosotros lo que hicimos es llevarnos la gama de colores y elegimos el que más se parecía declinàndonos por más claro por el tema del calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com