Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

joer tinin, me hubieras dado un toque por si me podia acercar a echar unas birras.saludos

Tranquilo que volveremos, entre el tiempo que la cosa no estaba segura, y que fuimos con unos amigos que estrenaban cv, los preparativos, pero de la proxima no pasa.
un saludo.
 
Tinin, he estado en Córdoba 9 dias en este camping Camping Albolafia - Córdoba una maravilla, el municipal 32 € día en este 16 €, que nos ha coincidido la fiesta del Pueblo, todo un lujazo, el dia 14 por la noche esto


 
Hola MAguayo, me estoy pensando esto del alerón y una cosa que me preocupa es lo que tu comentas de la velocidad.
He leído en un foro inglés algún problema con las vibraciones a alta velocidad que pueden llegar a desintegrarlo.
Para ir a 100 es lógico que apenas haya diferencia de consumo...
y si circulas habitualmente por "autopistas alemanas" a velocidades de 120 -130 o incluso mas y no puedes porque vibra ¿...?

Yo solo por lo que comentais de la seguridad ya lo pondría; si consigues mejorar su resistencia para velocidades de crucero en autobhan
te agradezco nos lo comentes a ver que has hecho y que resultado te dio.

Otra cosa: ¿se puede instalar sin barra de techo en los rieles laterales del coche?; he escrito a UK preguntando y no me contestan.

Saludos de un futuro miembro del comando.
Yo lo compré a pplu.
Sólo comentarte que hay que seguir las especificaciones de velocidad, o ponerle unos refuerzos para que el aire lo haga vibrar menos, (ya que esa vibración lo deteriora, yo me lo he "reparado" y reforzado, y aún quiero reforzarlo algo más)
 
En principio está pensado para colocarlo en una barra, pero claro, si uno es manitas a lo mejor inventaba algo para no tener que usarla
 
Supongo q va mas seguro con la barra y luego esta a lad laterales
Un saludo
 
vamos a ver este aleron es para circular a 90 o 100 como mucho, yo lo e probado sin caravana a 130 y no vibra nada de nada y debe ir acoplado a la baca sino te denunciaran
 
puff este camping deja mucho que desear a mi no me gusta nada y eso que lo pillo a 20 km pero nada sobre gustos no hay nada escrito
 
vamos a ver este aleron es para circular a 90 o 100 como mucho, yo lo e probado sin caravana a 130 y no vibra nada de nada y debe ir acoplado a la baca sino te denunciaran

¿no te vibra o no lo oyes?:question:
Lo digo porque yo no lo oigo, lo veo por el techo de cristal :yaya:, y los extremos vibran, no fuera que el mio viniera mal, claro
 
queria habrir un tema de alerones y mira por donde lo he encontrado, en otro hilo pregunte por ellos y (mIrian garcia ) me dio este enlace Deflector Aeroplus | Pplucaravan. y me ha gustado mucho y quisiera estudiarlo y comprame uno, si me deja mi mujer jejejejeeje.
me gustaria saber ,

1º si hay tiendas que se puedan comprar y que no sea por interne
2º hay mas marcas
3 ¿ DE VERDAD QUE SE NOTA EN CONSUMO?
 
Que se sepa no hay tienda física que lo venda.
Existen otras marcas, pero por internet.
Consumo no se, pero seguridad si ganas
Que coche tienes?
Un saludo.
 
aver compañeros aleroneros vamos a mover un poco esto que esta muy parado TININ como va esa lista un saludo del aleronero energetico
19032012669.jpg
 
Que se sepa no hay tienda física que lo venda.
Existen otras marcas, pero por internet.
Consumo no se, pero seguridad si ganas
Que coche tienes?
Un saludo.


tengo chevrolet orlando 131 cv y una jaaz 400, este coche si ves por la pate de atras el aire tiende a bajar y pega contra la cv,

linea roja sin aleron, linea azul con aleron. este conjunto va muy estable , lo quiero para bajar consumo, para viajes largos, por ciento y poco, creo que mereceria la pena si baja uno o dos litro , en el estreno con bicicletas me gasto 13litros , sin bicletas 10-11

¿ que pensais?


































DSC07546.jpg
 
bueno pues que el aleron te trae unos acoples para poder poner la inclinacion necesaria bueno te mando un privado queria comentarte algo
 
Aleron si pero Red bull, yo es que soy de Alonso-Ferrari.
Bromas a parte, que tal, consumo, estabilidad, cuenta algo del viaje.
Un Saludo.
 
¿A que velocidad has circulado con el alerón puesto?
¿Has notado vibraciones a mas de 110- 120 como si se fuera a romper?
¿Ruidos molestos?

Cuéntanos tu experiencia, necesitamos saber;)))

Yo con las mejoras en estabilidad y consumo ya me conformo, pero ¿ a qué velocidades?

Lo digo porque según el manual, no aconsejan circular a mas de 90 -100 y con ese límite muy poco o nada lo voy a notar en el consumo ni me da problemas la estabilidad por debajo de 100...

saludos
 
bueno chicos comento que el viaje ya lo e realizado con y sin aleron el consumo con aleron son de 10 litros en 4ª marcha y a 90 kph y sin aleron 12litros en 4ª marcha y a 90 kph,resumiendo me a bajado 2 litros a los 100 que multiplicado por 1600 kilometros de ida y vuelta unos 45 euros pero eso no es lo mas importante, a mejorado muchisimo la estabilidad del conjunto comprobado con un fuertisimo viento en el delta del ebro nose que fuero sido de mi sin el aleron,yo creo que a sido una gran invercion os lo recomiendo a todos los que tengais turismos aaaaa y por cierto nada de vibraciones ya que lo comprobe sin caravana a 140 otro punto es el de la gente como pregunta y le echan fotos tambien desmiento ciertos comentarios NO SOY EL PRIMO DE SEBASTIAN VETTEL
 
¿A que velocidad has circulado con el alerón puesto?
¿Has notado vibraciones a mas de 110- 120 como si se fuera a romper?
¿Ruidos molestos?

Cuéntanos tu experiencia, necesitamos saber;)))

Yo con las mejoras en estabilidad y consumo ya me conformo, pero ¿ a qué velocidades?

Lo digo porque según el manual, no aconsejan circular a mas de 90 -100 y con ese límite muy poco o nada lo voy a notar en el consumo ni me da problemas la estabilidad por debajo de 100...

saludos
yo la verdad es que en 3 a 150 km/h me vibra un poco :Drogar-Kriz(LBG): pero luego desaparece
 
yo tampoco :dontknow: era broma :partiendo: " en 3ª marcha a150"
lo puse por el texto en rojo, a más de 120 km/h. ¿vibraciones? pienso que es una temeridad ir a esa velocidad con la cv, cualquier imprevisto no quiero ni imaginármelo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com