Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a tod@s. Nos presentamos.

XOMADENELU

locuaz
Hola forer@s.

Por fin ha llegado el día en el que hemos decidido dar el paso y cumplir uno de nuestros sueños. !!Nos hemos comprado una caravana!! Toda la vida de camping, en tienda, en aquellas tiendas gigantescas de los 80, primero con nuestros padres, abuelos, tíos, primos y no se cuantos amigos más pasando semanas y semanas al año, subiendo puertos con la nevera y la lavadora en la baca del Renault 8 de mi padre y ahora ...con nuestros hijos, también en tienda y disfrutando de ella toda la familia hasta que llega el día del calentón y sin pensarlo dos veces a por la caravana. Así que, aquí estamos, uno más, a llevar nuestro pequeño mundo particular a rastras, cargado con un par de ilusiones y un pizca de nervios durante el primer viaje, que nos pasamos mirando hacia atrás continuamente pasa ver si seguía ahí después de cada bache. En fin, que nos presentamos, y esperamos hacer un montón de amigos con los que compartir los campings del mundo mundial.
 
Felicidades mil. Más o menos como nosotros, ¡a disfrutar del verano! :cool:
 
Bienvenidos y a disfrutarla como se merece, un saludo también desde Valencia ;)
 
Hola, bienvenidos nosotros todavía no llevamos un año y estamos locos por salir con la caravana. Nos vemos por ahí.
saludos
 
bien venido a la familia campista ,seguro que esos nervios se pasan conforma salgas , luego seran nervios por ver la proxima salida , que esto engancha , un saludo desde xativa .
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Gracias a todos. Por cierto, veo que tengo un montón de vecinos campista cerca de mi. Pues nada, ojala nos encontremos por ahí. Llevaré la tarjeta webcampista pegada en la frente.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
A disfrutarla!
 
Bienvenidos y a disfrutar!!!!

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com