Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde puedo comprar un inversor bueno,bonito y barato?

La verdad que sí.
Yo con los que estoy muy cabreado es con los de caravanas ferrero,me instalaron el aire y unos meses despues,pruebo la caravaba y me doy cuenta de que una linea de la caravana no funciona,yo no sabia porque era el problema,estuve haciendo pruebas y nada,les consulte a ellos y nada. Al final se lo lleve a quien me instaló la placa y después de varios días descubrio que al hacer el agujero del para poner el aparato,cortarón la manguera completa de la linea.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Me cuesta creer que no encontréis contactores de 2 + 2, yo los compro de vez en cuando para el curro, y nunca he tenido mas problema que el hecho de que algún modelo antiguo ya no exista, pero lo he podido sustituir sin problemas...
Y los compro en empresas de implantación nacional, sobre todo Grupo Baimen y Alvarez Beltran que se encuentran por toda España...

Un saludo
 
La verdad que sí.
Yo con los que estoy muy cabreado es con los de caravanas ferrero,me instalaron el aire y unos meses despues,pruebo la caravaba y me doy cuenta de que una linea de la caravana no funciona,yo no sabia porque era el problema,estuve haciendo pruebas y nada,les consulte a ellos y nada. Al final se lo lleve a quien me instaló la placa y después de varios días descubrio que al hacer el agujero del para poner el aparato,cortarón la manguera completa de la linea.

Enviado desde mi Galaxy S

Pues vaya gracia!!!
 
Pues vaya gracia!!!

Pues hasta que lo hemos descubierto,imaginate mi cabreo.
Decidi consultarles primero,pero negaron la mayor. Así que como no queria lios y pelearme con ellos. Se lo deje a un conocido que me instalo la placa y despies de varios dias de pruebas descubrio la cagada.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Y no les has reclamado?
Cuando me di cuenta de lo que pasaba y que fue justo despues de montarme el aire,fui y se lo comente,me dijeron que era imposible que les llevase la caravana y que harian pruebas pero que me iba a costar al menos 300€.
Con esa respuesta me demuestran que iban a poner cualquier excusa para eecir que era otra cosa y cobrarme lo que les diese la gana. Mis padres se conocen y por no montar lio decidí. Llevarlo a este chico que os he comentado.


Enviado desde mi Galaxy S
 
Yo les llevaria la manguera cortada y les diria, aqui teneis el fallo, y el arreglo me ha costado....., por lo menos que se enteren
de lo que hicieron.

salu2
 
Yo les llevaria la manguera cortada y les diria, aqui teneis el fallo, y el arreglo me ha costado....., por lo menos que se enteren
de lo que hicieron.

salu2

Sino lo he hecho todavia es por mi padre. Por no hacerle tomar un disgusto y pelearse con ellos.
Pasemos capitulo y no volveremos a ir nunca mas,ni los recomendare a nadie. Ellos pierden mas.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com