Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación accidente

marcosdl1

calladit@
Buenas noches, el viernes un coche nos dio un golpe por detrás en la caravana y nos ha hecho algunas grietas en la parte trasera, que es de poliéster, se ha roto la madera interior, un faro y una madera que está al lado de la nevera porque con el choque se ha desplazado un poco la nevera. Me gustaría que me dijerais donde puedo llevar la caravana para que la reparen, hace poco que la tenemos y nos gustaría que la repararan bien.La caravana es una Jazz 480 CP y nosotros somos de Terrassa (Barcelona). Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas noches, el viernes un coche nos dio un golpe por detrás en la caravana y nos ha hecho algunas grietas en la parte trasera, que es de poliéster, se ha roto la madera interior, un faro y una madera que está al lado de la nevera porque con el choque se ha desplazado un poco la nevera. Me gustaría que me dijerais donde puedo llevar la caravana para que la reparen, hace poco que la tenemos y nos gustaría que la repararan bien.La caravana es una Jazz 480 CP y nosotros somos de Terrassa (Barcelona). Gracias por vuestra ayuda.

Hola siento lo sucedido. Suerte que gracias a Dios solo se ha quedado en un susto. Yo solo conozco www.caravanasantiga.es prueba a llamar a ver que te dicen. Estan por Mollet. Suerte y que lo arregleis pronto por las vacaciones
 
Hola siento lo sucedido. Suerte que gracias a Dios solo se ha quedado en un susto. Yo solo conozco www.caravanasantiga.es prueba a llamar a ver que te dicen. Estan por Mollet. Suerte y que lo arregleis pronto por las vacaciones

Perdon corrijo que Caravanas Santiga está en Santa Perpetua en el poligono Santiga
 
Mira a ver aquí:

M3CARAVANING
ÁREA DE BARCELONAN-340 Km. 1214,4
08720 Vilafranca del Penedès
Tel. 938182500

Mucha suerte.
 
Hola, en Terrassa está caravanas 1000, aquí las compran viejas y las restauran, yo he estado y el resultado me parece bueno. Hacen reparaciones y tienen pk.
 
En barbera esta la central del caravaning y venden sun roller, x si quieres preguntar. Saludos
 
Hola elisimba, yo guardo la caravana en Caravanas 1000 y estoy muy contento, pero en el tema reparaciones no sé como lo hacen. A ti te han hecho alguna reparación?, qué fue? y como quedó?
Gracias y saludos.
 
Buenas tardes, he ido a Turmo para informarme y me han dicho que la madera interior no se puede cambiar, que lo único que se puede hacer es encolar un tablero encima del que hay. Me ha dicho que no se puede quitar porque la pared es tipo sandwich y que se rompería todo el porexpan. Esto es así? o me está tomando el pelo.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Buenas tardes, al final, después de mucho buscar, de seguir vuestros consejos y de visitar talleres, mañana llevaré la caravana a Caravaning Integral de Castellbisbal. Son, los que a priori, me han dado solución a todas mis dudas, se han comprometido a arreglarla antes de irnos de vacaciones, tienen cabina de pintura y no han puesto problema en arrancar la madera vieja y poner la nueva.
Alguien los conoce o ha llevado su caravana a arreglar a este taller?

Gracias por vuestras respuestas.
 
Buenas tardes, ayer dejamos la caravana en Caravaning Integral, a ver que tal... Si alguien tiene referencias, que me cuente.

Saludos.
 
Buenas tardes, ayer dejamos la caravana en Caravaning Integral, a ver que tal... Si alguien tiene referencias, que me cuente.<br>
<br>
Saludos.
<br>
Buenos dias Señor!<br>
Solo por curiosidad que tal le han reparado su caravana?. Nosotros hemos dejado la nuestra y no tenemos ninguna alguna referencia.
Muchas gracias y Felices Reyes!.
 
05/05/2015, 11:09

Desde esta fecha.......nunca más se supo de este Señor..........................lanzó el hilo..........le respondieron...............y no sabemos nada..............la habrá arreglado???........la habrá vendido...............habrá dejado el camping????????....................vete tu a saber.....................como tantos y tantos............

Le ayudó José Luis en el 2013...................estará esperando respuesta???????????

Saludos.
 
<br>
Buenos dias Señor!<br>
Solo por curiosidad que tal le han reparado su caravana?. Nosotros hemos dejado la nuestra y no tenemos ninguna alguna referencia.
Muchas gracias y Felices Reyes!.

Una presentación previa............no hubiese estado nada mal.

Saludos y feliz año.........suerte con tu caravana.
 
05/05/2015, 11:09

Desde esta fecha......
.nunca más se supo de este Señor..........................lanzó el hilo..........le respondieron...............y no sabemos nada..............la habrá arreglado???........la habrá vendido...............habrá dejado el camping????????....................vete tu a saber.....................como tantos y tantos............

Le ayudó José Luis en el 2013...................estará esperando respuesta???????????

Saludos.

Amigo Volusia,..... este me parece que va por el mismo camino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com