Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana knaus sudwind 550 ayuda para matricularla

Ganido

calladit@
buenas noches a todos,
Mi mujer y yo hemos decidido comprar una Knaus Sudwing 550 del año 2003,ahora empezamos en el mundo del camping,anteriormente hemos hecho camping pero con tienda y al final nos hemos decidido por una caravana,a esta ahi bien,pero os quiero preguntar si algun forero se ha encontrado con nuestra situacion ,la caravana no ha estado matriculada y la queremos matricular,el chico donde la tenemos guardada se esta encargando de todo pero hay puntos que no llego a entender,
os explico,la caravana tiene la ficha extendida,tenemos el contrato de compra venta del vendedor,pero este vendedor la factura de compra no la tiene,la tiene su exmujer y esta no se la quiere dar,tambien tenemos la denuncia conforme su exmujer no quiere dar la factura de la caravana para que podamos matricularla.
Alguno de vosotros podria explicarme que paso deberia de hacer para poder matricularla?hemos llamado a trafico y me dicen que con esto es sufiente para darnos la ficha de la caravana,pero me dice el chico que se esta encargando de todo esto que primero debemos pasar la ITV y despues ir a trafico...no es al reves?
la ficha reducida que tenemos es como un dossier de unas tres paginas hecha por un ingeniero industrial.
Bueno con todo esto espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo
 
Siendo él el que la compró, ¿no podría pedir un duplicado de la factura al concesionario?

Ah, lo de la ITV, cuando la compras no la pasas, y la primera ITV depende de cuando la matriculas, si tienes los tres papeles necesarios (de varios colores) no creo que haga falta, pero si no la tienes, creo que sí te hace falta la ITV, a ver si alguien te dice algo más concreto, ¿no tendrás también esos pápeles? supongo que los tendrá la mujer... ¿y si le ofreces algo de dinero por ellos?

Yo compré una en parecidas circunstancias (divorciados), la mitad del dinero era de ella y ella me decía "por ese dinero no voy a ir (al pueblo) ¿como me lo puedes mandar?" pero al final vino en las fiestas, eran 100km y una cantidad que yo no cobro todos los días... De paso me firmó el contrato de compra venta (era de menos de 750k), después de todo la cv también era suya y yo no quería problemas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com