Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los jarales (mijas)

bienve

timid@
Alguien me sabe decir que tal esta el camping los jarales en mijas Malaga limpieza etc.
 
nosotros estuvimos hace ya bastantes años... pero para ir a este es mejor el cabo pino y como segundo marbella playa
 
Alguien me sabe decir que tal esta el camping los jarales en mijas Malaga limpieza etc.

Hola bienve, mira nosotros acabamos de hacer una webcampada en semana santa en el camping los jarales, y ya es la segunda que hacemos en semana santa, tambien hemos echo otra en verano pasado, y lo hemos pasado de lujo, el camping esta muy bien tiene mucha sombra, una piscina grande, las parcelas todas amplias, con toma de luz, toma de televicion, desague, y toma de agua, los servicios muy limpios, el personal del camping atento a todo lo que necesites, la playa a 300 metros, y lo mas importante que tiene es un mercadona al lado justo del camping, pared con pared, asi que te lo recomiendo.
 
Ah, otra cosa que se me olvidaba, para el verano el mes de Julio entero vamos ha hacer una webcampada, y hemos sacado un precio de 20€ al dia unidad familiar de 4 personas, y el que quiera ir durante el mes los dias que quiera con un miinimo de 3 noches, asi que ya sabes si te intersa me das el toque.
 
Hola, necesito.informacion sobre eso xke nosotros vamos alli dentro de unos dias, llevamos 9 años veraneando alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com