Webcampista.com

mucho más que un foro

Trámites para caravana antigua

Alegria

calladit@
Hola buenas, soy novato y tengo una roller aloha de 1989 y quería saber que tramitación tendría que seguir para poder volver a circular con ella, un saludo
 
Perdona por tardar pero he tenido que mirar entre los papeles de años y años y lo único que tengo es la cartilla verde como la del coche, y quería saber si el seguro tiene que estar a nombre del de el vehículo, si tiene que pasar itv la caravana, y si se me olvida algo, impuesto de circulación?muchas gracias de antemano
 
Si tienes los mismos papeles que tiene el coche, no necesitas nada más por ahí.
-¿cuando pone que pesa en la MMA? si es 750k o menos, ¡a rodar! pero si es de más y no has pasado la ITV hace más de dos años, entonces sí que tendrás que ir a pasarla.

Edito: el seguro, si es menos de 750k, tienes que comunicar a la aseguradora del coche que llevas cv, y si es de más, entonces necesita un seguro aparte para ella.
 
Como te dice Aunnolose, si es de MMA 750 no necesitas mas, solo comunicar al seguro de tu coche que vas a remolcar caravana.
 
¿Que modelo es exactamente, y que MMA tiene, con que coche vas a tirar de ella?... porque dependiendo del peso, necesitaras más o menos papeles, más o menos seguros, y más o menos carnets.
 
Se trata de una roller aloha de 1989 con una MMA inferior de 750 kg y el coche es un seat León del 2000 al qué estoy mirando para ponerle el enganche que me sale por 325, muchas gracias gente
 
Si ya, Roller aloha, pero cual... la 330, la 370, la 400, la 420, la 460, la 470, la 480, o la 490... de la primera a la ultima hay una diferencia de 400 kg.. :wink:.. aunque si dices que es de 750 kg de MMA, debe de ser una 330 o una 370...