Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para niños pequeños cerca de Vizcaya.y...¿"vidillla" en temporada baja?

gautxoriak

calladit@
Aupa!

Antes de nada presentarme que soy nuevo en el foro, y también un poco "novato" en estos temas. Recurro a vosotros para ver si me podéis echar un cable en mis dudas existenciales.

Mi mujer y yo tenemos un hijo de 15 meses, y nos estábamos planteando o bien la compra de una caravana, o alguiler (o compra) de un casa prefabricada/bungalow en algún camping "cerca" de Bilbao (máximo a hora y media) y que tenga piscina. Intentando reducir las posibilidades, estábamos mirando más hacia el interior, la Rioja, Alava... por eso de evitar las atascos que se producen los fines de semana por Cantabria.

Mi inquietud fundamental, es que querría sacarle provecho más allá de la temporada de verano... Vamos, ir fines de semana esporádicos durante todo el año, como si fuese la típica casa de "pueblo". Pero claro, tampoco me gustaría ir y no estar "solitos" en todo el camping. Supongo que algunos ya sabréis perfectamente lo que es estar con un niño aburrido :)

Recalco que soy novato en estos temas... De pequeño siempre y ido de camping, y de mayor ya he ido a varios pero siempre a bungalow y en temporadas altas. Bueno, y en autocaravana por Nueva Zelanda... Pero eso es otra historia.

Así que os dejo de dar la "chapa", y agradecería cualquier consejo tanto de camping como de tipo de "alojamiento" (caravana o casa prefabricada).

Muchas gracias
 
Yo optaria por caravana ya que la puedes plantar largas temporadas o moverla fines de semana al camping que mas te interese.
La casa prefabricada te atara a estar siempre en el mismo sitio.

salu2
 
Bienvenido al foro. Yo también soy de la opinión del compañero.

Saludos desde Castellón.
 
Pues tu lo has dicho. Cantabria atascazos en verano. Otras zonas son Alava, Rioja o Merindades. No soy experto en el tema, pero he oido de ambiente de familias y eso en el camping de Haro. No hay muchas opciones, pero con caravana las podrias explorar todas.
 
Muchas gracias a todos. De momento he pedido información al Roble Verde de Alava, para que me diga si la piscina es climatizada o no. Que sería un punto importante para decantar la balanza. ¿Alguna opinión sobre este camping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com