Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos!!!!!!!

salu

calladit@
:mrgreen: Hola a todos como bien digo en el título, pues digo algo sobre nosotros, somos pareja de Córdoba, bueno un pueblo, Zuheros (mu guapo por cierto):wink: Aunque venimos del mundo de la moto, todavia seguimos en él, cada vez se nos hace mas cuesta arriba salir y dejarnos atrás a dos perritas que tenemos, ya hemos tenido contacto con este mundo de la acampada, cuando vamos a concentraciones de motos, pero también tengo que decir que el el hotelito se está "mu agustito", siempre me a llamado la atención una AC, pero entiendo que para empezar es demasiado, por no hablar de otros problemas, parking, economia,etc.

La idea que tengo de momento, (no ahora mismo), es una furgon media, tipo traficc-jumper, y en la parte trasera adaptarle una zona para dormir, armarios debajo de la cama para llevar hornillo, sillas, un deposito de agua para asearse, y una pequeña neverita para enchufarla a la toma del coche, una cosa sencilla, AH!!! y que el coche siga sirviendo como coche para todo, por supuesto no afecte a la ITV, todo en plan sencillo, que una noche hacemos noche en algún sitio apartado, pues no problem, que otra nos apetece entrar en un camping, boala!!, entendeis???? e ir probando, no somos de estar varios dias en un mismo sitio, pero sobre todo tener un poco de espacio para los cuatro nosotros y las dos perritas, es la idea que tenemos.

Se admiten sugerencias, eso sí, baratitas y con esa idea preconcedida, y lo mas importante, no tenemos un centimo, €uro o como lo quieras llamar.

Saludos a todos y ahora nos toca aprender de vosotros, leyendo .

: Saludo: : Wave:
 
Bienvendios al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido. Espero que poco a poco puedas ir realizando tu idea, ya verás como la disfrutas.
 
Bienvenidos y encantado de conoceros virtualmente. Aunque yo tengo mi caravana acoplada y se ajusta perfectamente a mis necesidades, siempre me ha picado la curiosidad de apañarme una furgo para salidas esporádicas de fines de semana, en plan camas y mesa para comer y dar rienda suelta a mi segunda afición por detrás de tocar la bandurria: el bricolaje, que siempre se me hace cuesta arriba coger la caravana para estos menesteres.

Bueno, si os echais la manta a la cabeza, ya contareis como van esos apaños.
 
Bienvenidos desde Barcelona. Mira el espacio de que dispondrías y prepara un plano, a ver qué te cabe y cómo organizar mejor el espacio.
Saludos y muchos ánimos
 
Bienvenidos desde Valencia y ánimo con la reformita, jejeje. ;)
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, de momento me toca esperar y aprender leyendo de todos vosotros, un saludo y disfrutar por esos mundos.

:hello2::hello2:
 
Bienvenido. Para una pareja es buena idea. A ver si ecuentras algo que se te ajuste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com