Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelos camping: Bolon, Vinilon ó Patio-Mat (de Fiamma).

Rio do Val

Anduriña
Independiente del precio ¿alguién me podría decír que tipo de suelo me recomendaría?. No he visto ninguno de Patio-Mat ¿¿Qué tal es?.
Graciñas anticipadas por vuestras respuestas.
 
Independiente del precio ¿alguién me podría decír que tipo de suelo me recomendaría?. No he visto ninguno de Patio-Mat ¿¿Qué tal es?.
Graciñas anticipadas por vuestras respuestas.

Buenas yo solo te puedo hablar del bolon que es el que tengo. Sí es caro pero es una pasada, puedes andar por él descalzo ya que es agradable y se barre y se frega de maravilla. Si lo cuidas tienes suelo para años ya que es muy resistente. Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
 
Nosotros vamos mucho al camping Cabopino y en las parcelas han puesto chinos ¿sigue siendo recomendable el bolon?
 
yo hace 10 años que utilizo el mismo y es de bolón
salu2
 
Mi expeiencia despues de mas de 20 años,he tenido suelos de todo tipo y al final lo que utilizo para suelo es la famosa malla de recoger aceitunas o almendras,no recoge tierra,facil de lavar y recoger, no pesa le pones cuatro clavos y a correr.Un saludo
 
yo llevo el de bolon y es una pasada , muy limpio, facil de limpiar y con un tacto al estar descalzo muy bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com