Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Voramar, Oropesa-Castellón.

hipolit

locuaz
Buenas noches: Todavia no tengo claro el destino de mis vacaciones y he estado mirando este camping. Quisiera saber si alguien ha estado ó tiene referencias de él, y comentara su opinión.
Saludos.
 
Este no se como estará... pero a 1km de oropesa tienes el Torre la Sal2 que está genial, yo he estado hace dos semanas.
Míratelo si no te convence el otro.

Suerte.
 
Hipolit, te dejo la opinión que ha puesto nuestro compañero y amigo Kili71 de este camping en el hilo de Som Diferents, por si no entras y no la ves:


quote_icon.png
Iniciado por kili71

Nosotros estuvimos intentando verlo hace 15 días, aprovechando que estabamos en el torre la sal 2. Bueeeno....pros y contras:
Al llegar con mi mujer y mis dos hijas pequeñas, nos dirigimos a recepción, con la intención de que nos enseñasen las instalaciones. Nos mal atendio un chaval en recepción de muy malas maneras, diciéndonos que no se podía pasar. En el camping sólo habían cvs de fijos, ya que era un lunes del mes de junio. Le comenté que sólo deseaba ver las instalaciones acompañado por alguien, además de identificarme plenamente y dejarle mi dni, ya que queríamos pasar 15 días en agosto y hacer ya la reserva. Sobre decirle que veníamos desde Valencia para ver las instalaciones, se cerró en banda. Localizamos finalmente a la dueña y le medio obligo a acompañarnos, eso si, de muy malas maneras.
 
Gracias Davixin. Juasua he visto en el hilo som diferents el comentario de kili, y le he contestado que ya lo tengo claro que no iré. Gracias por tu colaboración y los demás compañeros. Si quereis algo de Alicante, aqu ime teneis.
 
Gracias Davixin. Juasua he visto en el hilo som diferents el comentario de kili, y le he contestado que ya lo tengo claro que no iré. Gracias por tu colaboración y los demás compañeros. Si quereis algo de Alicante, aqu ime teneis.

Ok, muchas gracias.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com