Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda parte: costa granadina o malagueña

Las vacaciones las hemos planteado: parar primero en la Alpujarra (volviéndome loca por averiguar en qué camping es mejor parar con caravana, teniendo en cuenta que el coche no es muy allá) y después bajar a la costa granadina o meternos en Málaga, pero sin llegar a la zona de Marbella, Estepona...
Problema: todos los campings que veo en la costa de Granada tienen muy malas opiniones y no sé cual sería la mejor opción.
Una ayudita, por favor.
 
Yo te aconsejaría, si el coche como dices no es muy allá, parar en algun camping de granada y plantar allí la caravana y visitar las alpujarras en coche con tranquilidad (lanjaron, capileira, pampaneira, bubion, trevelez)... Tipo camping sierra nevada, alto de viñuelas, suspiro el moro, etc...

Por lo que he visto por comentarios de gente que ha estado por la zona de la costa granadina aconsejaban el camping don cactus:

Camping Bungalows Don Cactus. 1ª Cat. Playa Costa Tropical de Granada. Carchuna. Piscina tropical

Yo no he estado personalmento por la zona en caravana, aunque en coche me la conozco bastante bien pues tengo casa en granada... Los pocos campings que he visto "de pasada" sí que me han dado la impresión de ser muy regulares, aunque al igual me equivoco... Ya nos comentarás tú el resultado.

Suerte con la elección y disfrutad de esa tierra tan maravillosa!!
 
Gracias, creo que estaremos en la Alpujarra una semana, no sé si en Órgiva o El balcón de Pitres y las otras dos semanas visto lo visto me iré a Málagra. ya conozco bastante de la provincia Granada, sólo me falta por conocer La Alpujarra, pero en la playa nunca estuve de camping y la verdad, sigue sin convencerme. Estaré unos días en el Don Cactus o en uno de Motril y de ahí tiraré para Málaga, a ver que tal.
 
hola pilar yo conozco el camping de orgiva y es muy recomendable, estuvimos en agosto y se estaba fresco a la sombra y al atardecer un gustazo, el camping es pequeño asi que reserva parcela , la piscina esta chula , el pueblo de orgiva esta a tiro piedra en el restaurante del camping se come de lujo y bien de precio yo iria a las playas en coche desde el camping visita por supuesto salobreña y nerja , tambien puedes hacer tratamientos de un dia en el balneario de lanjaron y las alpujarras te quedan muy cerca y te evitas ir con caravana por esas carreteras a otros camping mas arriba
en cuanto a malaga si no quieres hacer camping por marbella no te queda otra que quedarte en almayate o torre del mar y por ahi el mejorcito para mi gusto es almayate playa
 
Muchas gracias, creo que ese es un plan genial, tres semanas dan para mucho, así que nos da tiempo a disfrutar de la Alpujarra y de la playa. Plan perfecto. Creo que en playa por lo que he visto me decanto por Almayate playa. Gracias. :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com