Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme camping en la Costa Dorada, novato total en la playa!!!!

gonzalito

timid@
Hola,
os cuento, ando buscando un camping en la playa por la zona de Tarragona, para poder acercarme a Port Aventura, y estar varios días disfrutando de la playa.
Es mi primera vez que voy con la caravana a a la Playa, ya que hasta ahora, sólo me he movido por la montaña y esquiando.
Como hace mucha calor y no llevamos aire acondicionado, aunque la Fendt está bien aislada, supongo que será prioritario disponer de una buena sombra. También sería interesante que no fuera un bullicio de camping, pues aunque no soy de los de calma absoluta, pues a partir de las 12 me gustaría dormir sin ruidos, mayorcete que se hace uno.
Vamos con dos niñas, supongo que las piscinas están bien en todos los campings.
Si la playa está cerca pues mejor, digo yo,jejeje...por pedir que no quede.
Si son atentos me da igual que hablen catalán, porque lo entiendo.
habia mirado el camping Las Palmeras y el de Roda de Bará...
bueno, muchas gracias por vuestros consejos.;-)
 
Yo conozco éste, que me pareció un camping excelente.

Tamarit Park Resort - Tamarit Park Resort

Muchas gracias, lo estoy mirando, tiene buena pinta, aunque estoy viendo que a finales de julio y principios de agosto los precios se disparan.... También veo que no lo sabía, que por más de 7 noches te hacen un 20 por ciento de descuento,que no está mal...
 
El Stel de Roda de Bara está muy bien, aunque segun que fechas elijas al igual ya no hay dsiponibilidad... yo fuí a finales de junio del año pasado y no tuve problemas... El camping está muy bien, un poco justas las parcelas quizás... por lo demás me gustó bastante. Bien de piscina, salida directa a la playa con ducha, bien de animación y bien de servicios. El tema del ruido por la noche no se que decirte.. como era a finales de junio al igual no había tanta animación y jaleo como en julio o agosto... Y el tema de la sombra... dependerá de cada parcela, había con mucha sombra y otras sin nada.

Suerte.
 
Nosotros para ir el año pasado a Port Aventura, escogimos el camping Don Camilo, por precio / calidad, esta muy bien, yo suelo mirar los sanitarios que es algo que no paso (están reformados e impecables), muy limpios, lo demás me suele importar poco, porque no hago vida en camping, sólo paro para desayunar, cenar y dormir.

Tiene una buena piscina, el personal es atento, aunque si tengo que decirte, que te cobran por quedarte más allá de las 12, eso al menos en temporada alta, el super está bien y, es grande, aunque las parcelas también justas, sombra tienes de sobra, las parcelas están más que cubiertas. Nosotros pillamos el tipo de parcela más amplia, por la poca diferencia de coste (ibamos dos noches, con lo cual, si vas más, igual se aprecia más la diferencia con las pequeñas).

En cuanto a tranquilidad, no tengo ninguna queja, porque tuvimos suerte de que estuvimos en una zona en la que las parcelas las ocupaban gente más mayor que nosotros y, te puedo decir que más allá de las 12 de la noche no se oía nada.

Sin duda, un camping para repetir, te paso el enlace para que le pegues un vistazo

Playa Cambrils · Campings & Bungalow Park · Cambrils

Un saludo desde Valencia, y que lo paseis muy bien. ;)
 
Se me olvidaba, la playa la tienes enfrente del camping, vamos que no pillas ni el coche. ;)
 
Se me olvidaba, la playa la tienes enfrente del camping, vamos que no pillas ni el coche. ;)

Ah, pues este tiene muy buena pinta, muchas gracias.
de todas formas hay que ver cómo son de caros en agosto los campings de playa!!!
 
Bueno, pues ya hemos estado una semana en el Don Camilo en Cambrils.
Era nuestra primera vez en un camping de playa, hasta ahora sólo montaña, y la verdad que nos ha gustado mucho, aunque la playa en agosto es una locura, y las colas del Port Aventura....para qué hablar,jejeje..
el camping muy bien, sólo una pega, y es que sólo había dos rollos de papel en los baños y a menudo se acababan y no los reponían hasta pasadas una o dos horas....con lo cual te tocaba volver a la caravana a por papel.
y había un montón de franceses, ingleses y rusos, eso si...jeje...españoles poquitos. Las actividades muy enfocadas a este tipo de turistas...ya sabéis cantantes de orquestas en plan Paquito el chocolatero...
por lo demás el camping muy bien, las parcelas muy sombreadas.
Espero que esto sirva de ayuda a los que vayan por allí por primera vez.

las parcelas un pelin pequeñas para meter la caravana tuve que hablar con Dios y eso que llevo Mover.:mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com